Manolo Bakes confía en Reclam para gestionar su creatividad y comunicación

Manolo Bakes confía en la agencia Reclam para su creatividad y comunicación
Comparte este artículo:

Manolo Bakes, la marca creadora de los famosos «Manolitos», ha comenzado a trabajar con la agencia de publicidad gallega Reclam a nivel nacional. Así, la agencia gestionará la estrategia de comunicación digital y la creatividad de la empresa y se encargará de llevar a cabo diversas campañas y lanzamientos de Manolo Bakes a lo largo de todo el país.

La filosofía de Manolo Bakes, que hace gala de un tono desenfadado y gamberro, ha conectado con la de la agencia Reclam, que ya se ha puesto manos a la obra con la creatividad de la marca.

En este sentido, para Manolo Bakes y para Reclam es fundamental la constante generación de ideas, la versatilidad y la calidad del contenido, que también son clave para el desarrollo de la comunicación. De esta manera, la agencia ha puesto de manifiesto este modo de trabajar en sus últimas campañas, on y off, como la llegada de la marca a Barcelona, centrada en outdoor y contenido en social o el rediseño de las cajas ongoing, con ediciones especiales para San Valentín o Gluten Free.

Otras adjudicaciones recientes

Recientemente, también ha sido noticia otro acuerdo entre una empresa y una agencia creativa. Es el caso de la app de citas Meetic, que eligió a Mono Madrid para liderar su comunicación en el mercado español. Tras un concurso con varias candidatas, finalmente Mono Madrid fue la seleccionada como parte de una red de agencias liderada por WNP (What’s Next Partners).

Asimismo, a principios de este mes la sociedad japonesa de publicidad, Dentsu, se hizo con la cuenta de medios de Idilia Foods y Adam Foods, tras participar en el concurso de medios junto a los principales grupos de comunicación que operan en nuestro país. Hasta el momento, Havas Media Group había gestionado la cuenta de la creativa, según indican fuentes del sector.

Más Noticias

Dejar respuesta