Nace Arnold Fullsix CX, nueva marca de Havas CX especialista en Customer Experiencia

Nace Arnold Fullsix CX, nueva marca de Havas CX especialista en Customer Experiencia
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Havas CX lanza en España su nueva marca de especialistas en Customer Experience, Arnold Fullsix CX, con el objetivo de afrontar el desafío que supone crear experiencias relevantes a lo largo de todo el recorrido del consumidor para conectar la identidad de la marca con las necesidades de las personas.

En cuanto al equipo, Cristina Barturen asume el cargo de CEO España; Isabel Tárdez será la CX Leader; y Javier Díaz ocupará el puesto de Chief Data Officer. La plantilla suma expertos de ambas agencias y cuenta con un equipo de más de 250 profesionales, reuniendo a expertos en todos las áreas en torno a experiencia de cliente, con perfiles de especialistas en diversos campos como data, digital, estrategia, tecnología, CRM, y creatividad.

Para Cristina Barturen, CEO España: “Estamos muy orgullosos de contar con la propuesta de Customer Experience más completa que ofrece la industria a través de Arnold Fullsix CX, aportando un nuevo modelo de negocio que pone a disposición de nuestros clientes más talento y más agilidad. Arnold Fullsix CX es una nueva marca que se suma a las que lidero que seguirán operando de la misma forma”.

Metodología exclusiva

Arnold Fullsix CX cuenta con herramientas propias y metodologías exclusivas para analizar el rendimiento del CX de la marca, así como estudios de tendencias y comportamientos de los consumidores. De esta manera, a través de la data, estrategia, tecnología, creatividad y digital, la nueva marca trabaja para detectar, analizar y mejorar aquellos puntos de conexión persona/marca con el objetivo de crear experiencias relevantes y positivas.

Con un enfoque 100% data driven, la data es el eje clave en el modelo de trabajo de Arnold Fullsix CX. “Debemos analizar cada dato para poder mejorar cada interacción, agilizar y positivizar todas las experiencias que la marca tiene con la persona. Es la data lo que nos conduce y promueve en todo lo que hacemos, tanto creativa como estratégicamente”, afirma Javier Díaz.

Por su parte, Isabel Tárdez, asegura: “Somos conscientes de que el mercado está experimentando un cambio radical en la forma en la que las personas se relacionan con las marcas, donde ahora se exige una experiencia fluida que va más allá del servicio o el producto que compran. Y es que hoy en día, la experiencia del cliente es la piedra angular sobre la que se construye una marca. Cada interacción cuenta y solo aquellas marcas que consigan conectar con las personas lograrán perdurar”.

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