Perrier-Jouët vuelve a la alfombra roja del Festival de San Sebastián

Pierre-Jouët San Sebastian Festival
Comparte este artículo:

Del 17 al 25 de septiembre se celebra la 69 edición del Festival de Cine más importante de España (y uno de los más importantes a nivel mundial): el Festival de San Sebastián vuelve a abrir sus puertas en la edición que recupera el optimismo después del durísimo golpe para el séptimo arte que ha supuesto la pandemia de la COVID-19. Este año, las expectativas son diferentes, el glamour vuelve a la alfombra roja y, como no podía ser de otra manera, el champagne Perrier-Jouët estará presente.

Perrier-Jouët, una de las marcas de champagne francés más reputadas y con más solera, será por noveno año consecutivo patrocinador oficial del Festival de San Sebastián y estará presente en la alfombra roja acompañando a estrellas de la talla de Jessica Chastain, Johnny Deep, Marion Cotillard, Penélope Cruz o Javier Bardem, que ya han confirmado su presencia en el Festival.

La imagen de la anémona como motivo inspirador

Desde sus orígenes, Perrier-Jouët ha estado vinculada con el mundo del arte en general y del cine en particular. El matrimonio fundador, él Perrier y ella Joüet de apellido, eran grandes amantes del arte y, sobre todo, apasionados coleccionistas.

Por ello, este años, Perrier-Jouët no solo será el champagne oficial del Festival, sino que estará presente en los motivos decorativos. La icónica anémona de su imagen lucirá como una protagonista más, convirtiéndose en un delicado toque decorativo dentro de esta esperadísima cita del mundo del cine, y homenajeando a la artesanía, la exclusividad y el arte.

Con esta acción, Perrier-Jouët continúa afianzando año tras año su apoyo al festival “para adentrarse y poner en valor el poder mágico del cine y el arte sobre la industria y en especial, los espectadores”, según informa la propia marca.

La vuelta a las salas de cine

Según informa el propio Festival en su web oficial, este año se vendieron 15.053 entradas en el primer día, prácticamente el 100% de las localidades disponibles para las tres primeras jornadas de la 69 edición. Se trata de un 60% más de lo que se vendió el año pasado cuando, con más restricciones debido a la COVID-19, se pusieron a la venta menos entradas pero también se compraron porcentualmente menos tickets.

Se trata, por lo tanto, de un esperanzador retorno de la relación mágica que se produce entre público y película en una sala de cine, este año con títulos de algunos de los directores españoles más importantes compitiendo en la sección oficial, con películas como “El Buen Patrón” de Fernando León de Aranoa, “La Abuela” de Paco Plaza, “Maixabel” de Icíar Bollaín o “Quién lo impide”, de Jonás Trueba, además de una selección de importantes títulos internacionales.

Más Noticias

Dejar respuesta