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    Categories: Marketing

PHD lanza una nueva identidad visual a nivel global

La red global de medios PHD, agencia perteneciente a Omnicom Media Group, ha desarrollado una nueva imagen de marca e identidad corporativa para reflejar su filosofía ‘Make the Leap’, una llamada a la acción que aprovecha el poder de la imaginación para potenciar el crecimiento del negocio de sus clientes. Esta nueva marca se está implementando interna y externamente en todos los más de 100 mercados de PHD Media.

Philippa Brown, CEO global de PHD Media comentó: «Durante más de 30 años, PHD Media ha puesto la creatividad, la innovación y el expertise de sus personas en el corazón de su negocio. La creatividad y el poder de la imaginación alimentan nuestra industria y por ello, creemos que, solo dando el salto en creatividad, podemos ayudar a nuestros clientes a posicionarse y, por tanto, a dar el salto que impulse el crecimiento de su negocio. Un cambio en nuestra identidad que nos posiciona de cara al futuro a través de un acercamiento presente».

Mark Holden, Director de Estrategia Global, añadió: «Actualmente, los avances en data y tecnología han permitido a los especialistas de marketing mejorar la optimización y medición de sus campañas; un factor especialmente relevante hoy, pero que debe ir de la mano de grandes ideas creativas si quieren dar como resultado grandes campañas de publicidad. Es por ello que, nuestra nueva identidad se centra en la creatividad por encima de todo, porque son la imaginación, la creatividad y la innovación quienes verdaderamente permiten impulsar el negocio de las marcas, y no solo los informes de resultados y las hojas de Excel».

Esta nueva identidad de marca, desarrollada en colaboración con el diseñador independiente, Cosmo Jameson, ha sido planteada utilizando recursos digitales, en movimiento y de audio para re-imaginar por completo el espíritu de la marca PHD y su nuevo posicionamiento ‘Make the Leap’.

Los componentes visuales representan los valores de PHD

Entre los componentes visuales que representan esta nueva identidad de marca, se encuentran los valores de PHD Media: Creatividad, Coraje, Apertura, Colaboración y Curiosidad, y que a su vez reflejan el interés de sus personas por la creatividad y la innovación para impulsar el crecimiento de su negocio y el de sus clientes.

Esta nueva identidad cobra vida a través de una serie de imágenes y vídeos que permiten al espectador sentir los valores de la marca a través de una dualidad de escenarios que simulan saltos laterales, de nuevo «Making the Leap».

Para Sandra Sotelo, Directora General de PHD Media España, este nuevo posicionamiento supone «una aproximación todavía mayor hacia las necesidades de nuestros clientes, a través de una imagen corporativa renovada que pone en valor el carácter creativo de PHD ante cualquier reto. Con esta nueva imagen ofrecemos a nuestros consumidores una nueva visión hacia un mundo en el que todo es posible gracias a la imaginación».

El movimiento refleja personalidad

Según Avril Canavan, Directora de Marketing Global de PHD Media: «nuestra nueva identidad está plasmada estratégicamente utilizando un diseño digital que emplea el movimiento para reflejar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra manera de trabajar y de hacer las cosas. Una marca que es dinámica y flexible, y que nos permite crear imágenes y vídeos que revelan un mundo reinventado».

Por su parte, Cosmo Jameson, asegura que «PHD Media cuenta con un reconocimiento líder en la industria que es el resultado de su experiencia en creatividad y estrategia. A través de la nueva imagen de marca basada en una dualidad de contenidos que «dan el salto», queríamos transmitir «leaps», o saltos, en creatividad e imaginación construyendo, de esta forma, un nuevo lenguaje visual. Para el logo se utilizó un ambigrama para proporcionar una sensación de energía cinética, gracias a su simetría rotacional y una forma que sugiere estar a punto de entrar en acción en cualquier momento», continuó Jameson.

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