La Lotería de Navidad disponible a través de app

La Lotería de Navidad disponible a través de app

La «startup» española TuLotero ofrece más de 140.000 números de la Lotería de Navidad los cuales pueden ser elegidos por los usuarios de manera online e incluso recibir el décimo en casa.

La plataforma de TuLotero se encarga de encontrar el décimo solicitado si sigue disponible entre sus 74 administraciones de lotería asociadas. Hasta ahora son el 13, el 17, el 55 y el 69. Además, para muchos usuarios el 7 sigue siendo el número de la suerte, como apuntan los responsables de la aplicación.

Los usuarios pueden comparar Lotería de Navidad para jugar en grupo o compartir los décimos con los contactos del móvil. Asimismo, la Lotería de Navidad de las empresas se gestiona de forma más sencilla, dado que se evita tener que recaudar el dinero de los compañeros para comprar los décimos y se agiliza el pago de los premios.

La ‘app’ permite ‘decir adiós’ a las colas en las administraciones, dado que con ella se puede comprar el décimo desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. Además, es posible elegir la administración en la que se compra, independientemente de su localización. Y para los usuarios más tradicionales, existe la posibilidad del envío de los décimos de lotería a domicilio.

Desde la «startup» aseguran que la aplicación garantiza una compra segura y no habrá décimos extraviados, rotos o robados. Como explican, los décimos de Lotería de Navidad se quedan guardados en el móvil y es posible compartirlos con la agenda de forma sencilla y segura, sin ningún gasto adicional.

El usuario no tiene que comprobar el número ni ir a la administración a cobrar un premio. El día del sorteo se puede comprobar a través de la «app» si el décimo ha sido premiado. El usuario recibe una notificación con el resultado, y en el caso de ser uno de los ganadores, el premio se carga automáticamente en el saldo de la aplicación.

Por último, Tulotero mantiene los mismos precios que las administraciones. Se podrán comprar y guardar de forma segura los décimos sin ningún coste adicional, ni gastos de gestión.

Más Noticias

Dejar respuesta