“¿Por qué no lo lavamos todo con agua?” es la pregunta que lanza Sanitarios Roca en su nueva acción publicitaria para presentar la segunda edición del inodoro In-Wash.
Esta es la segunda edición de los sanitarios Roca In-Wash, que se lanzaron por primera vez el pasado año 2017. Se trata de un inodoro inteligente que facilita la higiene íntima gracias a sus funciones de lavado, pudiendo calibrar factores como la presión, la temperatura del agua o incluso el calor del aire para el secado.
Desde sanitarios Roca pretenden hacer llegar al gran público una pregunta directa, sencilla y a la vez curiosa sobre nuestros hábitos de higiene, haciéndonos reflexionar sobre la única cosa que nos garantiza la máxima higiene: el agua.
Para que el mensaje llegue con fuerza, es la voz inocente de una niña la que nos lanza la pregunta de “si lavamos todo con agua, ¿por qué no lo lavamos todo con agua?”. La imagen del sanitario Roca In-Wash que aparece en el anuncio deja en evidencia que con ese “todo” la niña se refiere a la higiene íntima, aunque en el infantil monólogo no se haga una referencia directa.
Sin embargo, el objetivo de la campaña no es adoctrinar, sino que se trata de lanzar al aire una reflexión desde un punto de vista más amable, dejando la pregunta abierta para que sea el espectador el que saque su propia conclusión y asuma que hay otras posibilidades de mejorar su higiene íntima diaria.
Esta campaña de marketing nacional con la que sanitarios Roca ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo año, se podrá encontrar en TV, radio, exterior, revistas y publicidad online.