LinkedIn Sales Navigator agrega nuevas funciones

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LinkedIn ha presentado esta semana las nuevas funciones que ofrece Sales Navigator, que permitirán agregar más fácilmente clientes potenciales desde la plataforma de ventas a Salesforce, compartir contenido dentro de una cuenta de Sales Navigator, recibir alertas cuando una cuenta de empresa muestra signos de crecimiento y más.

Nuevo método que agiliza la tarea de añadir contactos a su cuenta de Salesforce

Los usuarios de Sales Navigator ahora podrán agregar contactos a sus cuentas de Salesforce sin tener que cambiar entre las dos plataformas. Bastará con tan solo un “clic” y, los usuarios que tienen Sales Navigator conectado a su cuenta de Salesforce podrán ingresar información disponible.

Además, la compañía de LinkedIn afirma que esta misma función estará disponible muy pronto para Microsoft Dynamics 365 for Sales, sin necesidad de abandonar la plataforma Sales Navigator. Cualquier contacto duplicado que ya esté en su Salesforce CRM se eliminará para evitar múltiples entradas para el mismo cliente potencial.

Alertas de crecimiento de la empresa

Hay una nueva alerta en Sales Navigator que le notifica si una compañía en su lista de cuentas guardadas está creciendo, una señal de que puede haber nuevas oportunidades que la organización de ventas podría buscar.

Función de intercambio de contenido de Smart Links

Una función Smart Links permite a los usuarios “empaquetar y compartir” contenido dentro de sus cuentas de Sales Navigator; la nueva función permite a los usuarios rastrear el comportamiento de visualizaciones para que puedan ver quién está interesado con el contenido. LinkedIn dice que Smart Links es una “evolución” de su función PointDrive.

Funciones actualizadas de búsqueda e informes

Hay dos nuevas funciones de búsqueda, la capacidad de guardar búsquedas de cuenta y compartir consultas de búsqueda de clientes potenciales con su equipo.

Los usuarios ahora pueden darse de baja de la actividad de LinkedIn.com en su configuración personal de Sales Navigator, eliminando cualquiera de sus propias actividades como días activos, búsquedas realizadas y vistas de perfil.

Junto con estas últimas actualizaciones, ahora también los usuarios de Sales Navigator recibirán informes de uso que incluyen nuevos filtros de navegación, métricas y datos. Además, todos los usuarios móviles ahora pueden personalizar sus alertas de la aplicación Sales Navigator, utilizando filtros para elegir qué notificaciones desean recibir a través de la aplicación.

Dada la importancia que tiene la segmentación del público para el marketing online, estas nuevas herramientas que ofrece Sales Navigator servirán de una gran ayuda para facilitar la complicada misión de dirigirte a tu público objetivo más fácilmente.

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