PHD, premiada con los mayores honores en los Campaign Awards 2021

PHD premiada con los mayores honores en los Campaign Awards 2021
Comparte este artículo:

La agencia de medios PHD, perteneciente a Omnicom Media Group, ha sido premiada como la Red de Medios del Año de EMEA y Agencia de Medios del Año del Reino Unido por la revista de negocios global Campaign. Se trata de los mayores honores de la Campaign Awards 2021.

Estos reconocimientos demuestran el gran crecimiento del negocio de la agencia, lo que abarca la cuenta global de planificación y la compra de medios de Diageo, además del aumento de productos y servicios de PHD. Concretamente, la firma está colaborando con la compañía Omni Studio y se ha comprometido con el desarrollo del talento.

Haciendo referencia a los galardones recibidos, la Directora Ejecutiva de PHD Worldwide, Philippa Brown, ha comentado que está “muy orgullosa del gran trabajo de nuestros equipos en EMEA y de lo que hemos logrado durante lo que ha sido un año muy difícil”.

Este reconocimiento solo es posible gracias al talento con el que contamos en PHD y a las relaciones de colaboración que hemos construido con nuestros clientes y socios. Compartimos este premio con ellos, ya que han sido quienes nos han dado la oportunidad de dar el salto como agencia y ofrecer un impacto real”, añade Brown.

El premio a la Red de Medios EMEA del Año de Campaign dio comienzo hace tres años. PHD se hizo con el premio de Red EMEA del Año en su año inaugural, mientras que fue preseleccionada el año pasado y ha vuelto a tener el título de ganadora este 2021.

Cabe destacar que PHD UK ha sido preseleccionada para convertirse en la Agencia de Medios del Año durante 12 años consecutivos, siendo tres veces ganadora.

Los premios valoran la creatividad, la innovación y el desarrollo del talento

Los premios para la Agencia del Año de Campaign resaltan una diversidad de sectores que fomentan el desarrollo de una agencia, como el posicionamiento de liderazgo, la creatividad y la innovación, los grandes resultados en nuevo negocio, el desarrollo del talento y la contribución a la industria.

Ian Clarke, presidente de PHD EMEA, ha explicado que “PHD es una agencia muy especial debido al compromiso y dedicación de nuestros equipos. Estamos motivados por unos valores fundamentales de apertura, curiosidad, colaboración, coraje y creatividad sobre los que nos regimos. En un año azotado por la pandemia como ha sido 2020, estos valores han sido el pilar que nos ha impulsado para apoyar a nuestros clientes y socios”.

Destacando como la agencia que más crece, PHD está afrontando 2021 como el año de las oportunidades. En este sentido, Cristina Valbuena desempeñará un papel clave en el desarrollo de la posición emergente y determinante de un Growth Director, centrándose en la prospección y generación de nuevas oportunidades con potenciales clientes.

Más Noticias

Dejar respuesta