Huawei Consumo España continúa apostando por la agencia española de marketing online y customer experience Vipnet360, que será la responsable de la estrategia de marketing digital de Huawei. Vipnet 360 ha sido también adjudicataria del concurso para la gestión de la estrategia digital de Honor España enfocada al público más joven.
Vipnet 360 cuenta con una gran trayectoria en el sector del marketing digital. Huawei Consumo España apostó por Vipnet 360 desde que aterrizó en el país, y hoy en día se ha consolidado como una de las agencias precursoras en cuanto a innovación digital.
Actualmente Vipnet 360 cuenta con importantes clientes de los sectores bancario, energético o telecomunicaciones de nuestro país. Su éxito radica principalmente en su equipo multidisciplinar, formado por grandes profesionales especializados en desarrollo tecnológico, diseño de estrategias de comunicación digital, la edición y producción de vídeos y reputación online.
Vipnet 360 también gestionará la estrategia digital de Honor España. Tras presentar una propuesta basada en la tecnología e innovación cuyo target principal es el público millennial, la filial de Huawei se ha decantado por esta agencia para que se encargue de desarrollar dicha estrategia.
Huawei Consumo España afianza así su relación con Vipnet 360 esperando que la nueva estrategia de marketing logre consolidar a la multinacional de origen chino dentro del mercado nacional.