BAP&Conde crea la campaña «Diez mil» para Fontecelta

Bap y Conde crea la campaña Diez mil para Fontecelta
Comparte este artículo:

La agencia creativa BAP&Conde ha creado la campaña “Diez mil” para Fontecelta, un spot que destaca el paso del tiempo como responsable de las buenas propiedades que ofrece este producto minero-medicinal.

La excepcionalidad y la pureza como sinónimos de salud y bienestar son términos que transforman esta campaña en una presentación llena de frescura dirigida a todo tipo de consumidores, ya que Fontecelta es capaz de adaptarse al estilo de vida actual con una composición perfecta para todos los targets y momentos.

Las imágenes y la música del spot presentan el violonchelo y la naturaleza sin filtros en un sinfín de escenas de la vida diaria que se suceden en 20 segundos de vértigo.

Han hecho falta diez mil años para que disfrutes de un día así”, finaliza el anuncio de la campaña, el cual se puede ver en televisión, Internet, exterior y medios propios. Cabe destacar que la campaña viene acompañada de promociones especiales, como un premio de 10.000 euros que se rifará entre los consumidores que confirmen su fidelidad mediante la compra de productos amparados bajo la marca.

Por su parte, la nueva presentación “Fontecelta celebra su origen de diez mil años” estará circulando por Internet hasta el próximo 31 de agosto.

Propuesta diferencial

Aparte de todas estas iniciativas, BAP&Conde ha diseñado un nuevo packaging para la marca. Se trata de un pet azul 100% reciclable y una etiqueta que da aires de pureza sobre el origen del agua, aspectos que reflejan la naturalidad y calidad superior del agua que emana de un manantial milenario en las montañas lucenses.

La agencia ha trabajado también en el posicionamiento y el naming de la marca. Ambos se han desarrollado sobre los aspectos que han convertido Fontecelta en un agua única. “Es una propuesta diferencial que invita a los consumidores a cuidarse con Fontecelta para vivir y disfrutar más”, comentan desde el equipo creativo de BAP&Conde.

Más Noticias

Dejar respuesta