La acción AliExpress con Dulceida alcanzó los tres millones de impresiones

Campaña de PS21 con Dulceida para Aliexpress
Comparte este artículo:

La agencia PS21 ha comunicado hoy el resultado de la acción que organizó con Dulceida en Instagram para su cliente Aliexpress en mes pasado. El resultado del falso hackeo de la cuenta de la famosa influencer ha alcanzado los tres millones de impresiones.

La cuenta de Instagram de Dulceida amanecía el pasado 17 de junio con la fotografía de un hombre en slips sobre un flamenco hinchable en una piscina. Y, horas después, el mismo hombre, de avanzada edad, compartía un story en el perfil de la influencer rociándose bronceador en el pecho. Tras horas de elucubraciones de sus fans, convencidos de que habían hackeado la cuenta a la bloguera, Dulceida resolvió el misterio: se trataba de una campaña de AliExpress.

Dulceida revelaba la acción a través de este texto en su cuenta, que suma 3 millones de fans: ‘Con #AliExpressEspaña no hace falta tener un millón de seguidores para acceder a las mejores ofertas. Seas quien seas, del 21 al 25 de junio puedes conseguir productos con un 70% de descuento’.  Hoy, PS21 informa de que la acción digital alcanzó los tres millones de impresiones, 82.000 likes y 527 comentarios.

La acción buscaba relativizar la fama y demostrar que, para AliExpress todos los clientes son igual de importantes, sin necesidad de tener miles de seguidores o estar suscrito a ningún servicio premium para disfrutar de los descuentos de sus vendedores.

Con AliExpress desde el mes de mayo

AliExpress seleccionó a PS21 para gestionar su ecosistema digital en España el pasado mes de mayo tras ganar el concurso en el que se impuso a otras dos agencias. La agencia creativa que dirige Agustín Vivancos ejecutará la comunicación digital de la marca y la monitorización de data social media en Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y Youtube.

La primera interacción de la PS21 para las redes del marketplace se realizó el pasado 26 de mayo y no pudo ser más exitosa: un usuario de Twitter utilizó frase ‘Cuando lo pides por AliExpress, cuando te llega’ para comparar a la selección campeona del mundo con Del Bosque con el equipo de Luis Enrique. La cuenta oficial de Twitter de AliExpress España respondió ‘No, si encima será culpa nuestra’. El resultado fueron 21.000 likes y los 5.000 retuits.

Más Noticias

Dejar respuesta