La campaña del SEAT León e-HYBRID, cárgalo como un móvil

La campaña del SEAT León e-HYBRID, cárgalo como un móvil

 

El SEAT León e-HYBRID alardea de no ser el híbrido habitual. Para demostrarlo, PHD Media, como su agencia de medios, junto con C14 y JCDecaux han trabajado hombro a hombro con la marca para destacar que gracias a la flexibilidad de sus opciones de carga es uno de los coches con mayor autonomía del mercado.

Concretamente, la campaña consta en facilitar a los usuarios la posibilidad de cargar un teléfono móvil mientras hacen algo tan corriente como esperar el autobús en las marquesinas. Y es que, recargar el nuevo SEAT León e-HYBRID es tan sencillo como eso.

Las marquesinas cuentan con un soporte en el que, al introducir el teléfono en su interior, hace que la creatividad que muestra la pantalla se ilumine tal y como se iluminan los pilotos traseros del SEAT León e-HYBRID cuando se inicia la carga del coche.

En el mobiliario urbano de Madrid, se han creado cinco soportes estratégicos que ofrece a los pasajeros asiduos del transporte público una experiencia de usuario única. Esta acción especial, que ha convertido las marquesinas de autobuses en cargadores eléctricos para smartphones, transmite al usuario la idea de que es igual de fácil cargar un SEAT León e-HYBRID.

Para el conjunto de agencias, es una manera única, creativa e innovadora de dar a conocer el nuevo híbrido de la compañía española, que combinado con las posibilidades que ofrece la tecnología, logran presentar una campaña publicitaria poco convencional, nada intrusiva y adaptada al momento presente en el que tecnología y sostenibilidad son aliados en el sector de la automoción

Las vías de Madrid son el escenario perfecto para realizar nuevas campañas publicitarias en las que el usuario conozca el producto. Recientemente, la agencia creativa, Leo Burnett, ha presentado un mupi interactivo con el que ha llamado la atención de muchos en la capital.

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