Sanitas lanza su nueva campaña de bluaU, de la mano de Darwin & Verne

Sanitas lanza su nueva campaña de bluaU, de la mano de Darwin & Verne
Comparte este artículo:

Sanitas vuelve a innovar en el cuidado de la salud incorporando dos novedades a su seguro digital bluaU: el nuevo perfil Conecta con tu salud para llevar una vida saludable, y con el que las personas pueden monitorizar la salud a través de su propio dispositivo conectado a la App Mi Sanitas para a hacer seguimiento con un equipo médico, y la reinvención de la videoconsulta de dermatología, introduciendo el uso de la imagen y la inteligencia artificial en el diagnóstico.

Darwin & Verne desarrolló la estrategia de lanzamiento y la campaña integrada de bluaU en 2020 (aún bajo la marca Darwin Social Noise), con excelentes resultados de notoriedad y conversión. Este año, después de un concurso en la que participaron varias agencias, Darwin & Verne ha renovado la confianza de Sanitas para el desarrollo de la nueva campaña.

La estrategia de comunicación continúa el camino emprendido por la marca hace un año, e incide en la apuesta por la innovación constante en salud digital unida a la vocación de acompañamiento y de servicio excelente. La película, para televisión y digital, muestra un juego de portales que, a través de la tecnología, conectan la vida cotidiana de las personas con los equipos médicos de Sanitas. Ha sido realizada por la productora BeSweet, con el director Guillermo Madurga.

Piezas en todos los soportes

Bajo el lema de la marca ‘bluaU, un paso más en medicina digital’, el trabajo incluye piezas para televisión, radio (convencional y podcasts), gráfica, exterior, social media y campaña digital de display y VoL. La estrategia de implementación en medios corre a cargo de Ymedia Wink iProspect con una planificación que trabaja en todas las fases del funnel para impulsar la notoriedad, mover la consideración y hacer más eficiente la captación mediante el uso de la data y herramientas de optimización.

La acción comenzó el pasado 6 de octubre y se desplegará a lo largo de las próximas semanas.

Más Noticias

Dejar respuesta