Zenith Br ficha a Kathe Cuenca como Media & Optimization Planner

Kathe Cuenca ficha por Zenith Br

El medio controlpublicidad.com se ha hecho eco del fichaje de Kathe Cuenca por la agencia Zenith Br. Cuenca, que ocupará el puesto de Media & Optimization Planner, tiene un perfil cross-media y, con su incorporación, Zenith Br quiere ofrecer a sus clientes el conocimiento transversal de medios necesario en el actual ecosistema de la publicidad.

Cuenca viene directamente de GroupM, donde ocupaba la posición de Value & Delivery Executive. En esta compañía, hacia las funciones de evaluacion, planificación y compra de medios online y offline, y la activación, seguimiento y optimización de las campañas, así como su cierre y facturación. Entre las cuentas que llevó destacan BBVA, Netflix, Vodafone y Turismo de España, organizaciones con las que mantenía contacto directo.

Previamente, Cuenca había desarrollado su carrera en los departamentos de producción de Webedia y McFlyAudiovisual.

En busca de profesionales cross-media

En su nuevo puesto, Cuenca realizará con los clientes de Zenith Br las mismas funciones que desarrollaba en GroupM. Controlpublicidad.com ha recogido también declaraciones de José María Rubert, CEO de Zenith Br, y la propia Kathe Cuenca, valorando la incorporación.

“Cada vez más, nuestros clientes requieren de un conocimiento transversal de los medios -comenta Rubert-, y es por eso que seguimos ampliando nuestra plantilla con perfiles cross-media que, a través de la planificación y optimización de los medios, consigan el principal objetivo de Zenithbr: el crecimiento de nuestros clientes”.

Kathe Cuenca, por su parte, ha afirmado que llega “a una agencia de medios líder que en los últimos años se ha posicionado con mucha fuerza». «Estoy muy ilusionada por empezar esta nueva etapa”, concluye la profesional.

Zenith Br es una agencia de medios que destaca también en el análisis de mercado. Está participada por Zenith, agencia multinacional perteneciente a su vez a Publicis Groupe. Afincada en Valencia, cuenta con potentes clientes en su Comunidad como Turisme Comunitat Valenciana.

Más Noticias

Dejar respuesta