Amazon lanza un spot como inicio de su campaña de Navidad

Spot Amazon

Amazon ha lanzado un nuevo spot dando inicio a su campaña navideña 2022. El anuncio, que tiene una duración de 60 segundos, se ha emitido por primera vez durante el primer corte publicitario de la serie Coronation Street en la cadena de televisión londinense ITV.

En el spot, se muestra el cariño que siente una niña por uno de sus juguetes, una bola de nieve de Navidad. Bajo la idea de que «la alegría puede materializarse» durante la temporada navideña, que es algo que se construye, el anuncio muestra cómo el padre de la niña crea una versión, a escala real, de la bola de nieve en el invernadero de su jardín.

Ed Smith, GM Integrated Marketing EU de Amazon, ha destacado que «el espíritu creativo de los consumidores de Amazon es una fuente constante de inspiración para nosotros. Para estas fiestas queríamos contar una historia que tuviera un punto de vista distinto sobre la generosidad, el acto de regalar y la alegría que sentimos cuando hacemos algo especial por alguien al que queremos». Además, ha afirmado que «les alegra poder jugar un pequeño papel a la hora de crear esta alegría, pero el héroe de la historia es el amor que tiene un padre por su hija».

Un spot para hacer de la Navidad algo mágico

En el anuncio completo se puede ver como padre e hija pasan juntos la Navidad. Y, ante el apego que siente la niña por su bola de nieve, su padre decide convertir ese juguete en una realidad. Entonces, compra en Amazon una trituradora de papel y, con la ayuda de las personas que le rodean, se propone crear una versión a tamaño real del juguete favorito de su hija.

El spot concluye viendo cómo el padre ha convertido el invernadero de su jardín en una bola de nieve gigante. Se pueden apreciar «copos de nieve» (trocitos de papel triturados), guirnaldas de luces y un oso de peluche disfrazado de muñeco de nieve. Todo ello crea un ambiente mágico en el que se percibe el gran amor entre padre e hija. El anuncio termina lanzando un mensaje al público, «Regala alegría».

El spot ha sido ideado y diseñado por la agencia de publicidad Lucky Generals y la productora Hungry Man. Además, ha contado con la dirección del actor, guionista y director Taika Waititi, ganador de un premio Óscar.

Jo Shoesmith, Head of Global Creative de Amazon, ha asegurado que «colaborar con Taika Waititi en la creación de nuestro anuncio de televisión de este año ha sido inspirador. Su entusiasmo por contar esta historia, basada en la relación entre un padre y su hija, con ese estilo tan particular que le caracteriza, y la elección de los actores que sabía que representarían a los personajes a la perfección fueron cruciales».

Más Noticias

Dejar respuesta