El KFC de San Sebastián es el primer restaurante del mundo con ‘cuatro estrellas de Michelin’

El KFC de San Sebastián es el primer restaurante del mundo con ‘cuatro estrellas de Michelin’

El primer KFC de San Sebastián (Guipúzcoa) abrió sus puertas el pasado 24 de noviembre y ya ha conseguido cuatro estrellas de Michelin. Pierre Etienne Michelin, ciudadano natural de Lyon (Francia), ha otorgado una de las máximas puntuaciones al restaurante en Google Review, el sistema de reseñas de la multinacional tecnológica que permite valorar lugares que se han visitado y que puntúa de 1 a 5.

Este reconocimiento ha coincidido con la gala de la Guía Michelin España y Portugal 2022, que presentó anoche el chef Quique Dacosta en el Palau de Les Arts Reina Sofía y donde se desvelaron los restaurantes con nuevas estrellas Michelin, un reconocimiento a los mejores comedores y chefs del mundo. El restaurante KFC de Donostia no estuvo presente en la ceremonia de Valencia pero sí en Google, la web de reseñas más prestigiosa del mundo.

Más estrellas Michelin para San Sebastián

KFC localizó en Lyon al productor musical francés Pierre Etienne Michelin y le invitó a San Sebastián para que pudiese probar el pollo antes de realizar la valoración del restaurante en Google. Michelin aceptó la invitación y, después de comer en el KFC de Donostia decidió valorar el restaurante con cuatro estrellas y sumar así cuatro nuevas estrellas a una de las ciudades con más Estrellas Michelin del mundo. «He viajado de Lyon a San Sebastián para probar la receta original de #PolloPollo y solo puedo decir que es deliciosa, exquisita y fantástica. Cuatro estrellas, sin duda», según comentó Pierre Etienne desde Donostia.

Este KFC es el primer restaurante de la cadena que abre sus puertas en San Sebastián. Está ubicado en el centro comercial Garbera (en la calle Garbera Bidea, 1), reformado recientemente, y funciona desde el pasado 24 de noviembre.

Más Noticias

Dejar respuesta