PHD Media, la nueva agencia de medios de Calzedonia

PHD Media, la nueva agencia de medios de Calzedonia
Comparte este artículo:

El Grupo Calzedonia, formado por las marcas Calzedonia, Intimissimi, Intimissimi Uomo, Tezenis y Falconeri, ha elegido a PHD Media España como su agencia de planificación y compra de medios a nivel local.

PHD Media España sigue trabajando para hacer crecer el negocio de sus clientes ayudándoles a salir al mercado y destacar entre tanta competencia. En este sentido, PHD Media administrará la planificación estratégica y adquisición de medios 360º, lo que incluye dirigir el ecommerce de todas las marcas de Calzedonia.

Eva Siesto, Manager de comunicación e imagen de Calzedonia considera que: “La pandemia ha producido cambios profundos en el mercado, en el consumo y en el público, y esto conlleva transformaciones que precisan de un partner que se atreva a innovar, que nos ayude a diferenciarnos todavía más y a crear campañas creativas que generen exponencialmente un mayor crecimiento de negocio. PHD es para nosotros sinónimo de personalidad retadora. Queremos formar juntos un solo equipo y usar sus herramientas para mostrar nuestra distinción en un mercado cada vez más complejo y competitivo.

A la hora de elegir la agencia que dirigirá su comunicación, el Grupo Calzedonia ha valorado el conocimiento de PHD Media sobre el ecosistema y el tipo de negocio; el uso y la incorporación en su estrategia de medios de la plataforma estratégica propia de la agencia, Omni Studio; la capacidad de la compañía de ver cada proyecto como un reto, desafiando así el Statu Quo; la experiencia y profesionalidad de un equipo único e integrado volcado al máximo en desarrollo del negocio de Calzedonia, así como la máxima orientación y compromiso con los resultados que ofrece a sus clientes.

Básicamente, lo que más ha pesado en esta selección ha sido la capacidad de anticipación de la agencia. De esta forma, el Grupo Calzedonia empieza a colaborar con PHD Media España desde una visión de performance global reforzando sinergias entre medios y trabajando todo el funnel de conversión.

En palabras de Sandra Sotelo, Managing Director de PHD Media España: “Es para nosotros un privilegio trabajar como partner de medios y comunicación con el Grupo Calzedonia, un referente en moda y retail, en esta nueva etapa de consolidación y crecimiento en nuestro mercado, con una clara apuesta por la diferenciación, innovación, excelencia y la omnicanalidad. Aprovecho para agradecerles la confianza en PHD y por dejarnos ‘dar el salto con ellos’ y dejarnos retarles y construir juntos cada día.

Más Noticias

Dejar respuesta