Los Young Lions PR 2023 presentan su jurado

Los Young Lions PR 2023 presentan su jurado

La competición española Young Lions PR 2023, patrocinada por Ogilvy y con el apoyo de SCOPEN, anuncia la composición del jurado que se encargará de evaluar los trabajos que, en 48 h, los equipos registrados han elaborado. A la competición se inscribieron más de 75 parejas, récord absoluto de registros en la disciplina de PR.

“Los jóvenes profesionales han respondido de manera increíble y eso nos hace sentir una satisfacción enorme y una gran responsabilidad”, apunta

Elvis Santos, Chief PR & Influence Officer de Ogilvy Spain y miembro del jurado, que reconoce que “el área de PR ha evolucionado hacia una disciplina fundamental para agencias y anunciantes y el talento joven se convierte en piedra angular para incorporar digitalidad y creatividad a las estrategias de comunicación”.

El jurado, que será quien elija a la pareja que participará en la competición internacional, que se celebrará en el Festival Internacional de Cannes 2023, está compuesto por profesionales de reconocida trayectoria que representan compañías de referencia en sus respectivos sectores.

Sergio Vicente, director de Marca y Comunicación de Leroy Merlin

Diego Donoso, director de comunicación corporativa de LG

Marta Ríos, Chief Brand Officer de Astara

Isabel Bargans, Head of CRM Iberia de Nestle Corporate

Sara Manzanedo, Brand Content and Customer Experience Senior Manager en Volkswagen Group España Distribución.

Eduardo Linaje Ferrer, director de marketing Iberia de Akzo Nobel

Pilar Hermida, Chief Communication & Sustainability Officer de Grupo Dia.

Cristina Barbosa, Chairwoman Ogilvy España

Elvis Santos, Chief PR &Influence Ogilvy España

Marta Domingo, Head of PR, Corporate de Ogilvy

Patricia Medeiros, directora creativa de Ogilvy Madrid

Alberto Muriel, director creativo de Ogilvy Barcelona

Kika Samblás, Partner & Managing Director, SCOPEN

Cristina Barbosa, Chairwoman Ogilvy Spain y miembro del jurado destaca muy especialmente “el grupo excepcional que hemos formado para evaluar las propuestas de esta edición. Un jurado con perfiles diversos y mucha experiencia en PR que sabrán valorar y reconocer las ideas más creativas e innovadoras. Desde Ogilvy estamos realmente agradecidos por la respuesta que confirma el compromiso de estas compañías por las Relaciones Públicas”.

El briefing de esta edición ha sido elaborado por el área de Comunicación y Sostenibilidad de Grupo Dia. Desde la compañía se ha retado a los equipos a que trabajen propuestas para dar visibilidad y generar awareness sobre su programa «Comer Mejor Cada Día», la causa social con la que Dia tiene la ambición de combatir la brecha alimentaria para que todos los hogares tengan acceso a una alimentación de calidad a precios asequibles, sin importar dónde vivan o su presupuesto.

“Queremos agradecer a Ogilvy y a SCOPEN la oportunidad de poder participar en esta nueva edición de Young Lions PR. Dia es un vecino más en los barrios y comunidades de los que formamos parte. El cliente es nuestra pasión y a través de «Comer mejor cada día» queremos mostrar que, además de un servicio esencial, estamos comprometidos con generar valor desde nuestra posición única como tienda de proximidad. Lograr visibilidad para este programa es clave y contar para ello con el talento joven que concurre a esta competición es un orgullo”, afirma Pilar Hermida, Chief Communication & Sustainability Officer Grupo Dia.

La sesión de finalistas tendrá lugar el 12 de abril y los ganadores serán los representantes de España en la competición internacional de Young Lions PR en el Festival Cannes Lions que se celebrará 19 al 23 de junio de 2022.

Más Noticias

Dejar respuesta