XIII edición de Smile Festival 2023

XIII edición de Smile Festival 2023

El 14 de marzo se celebraba la XIII edición de Smile Festival 2023, que premia a las mejores campañas, piezas, agencias y profesionales del sector relacionadas con el humor y que, además, de un importante galardón consiguen entrar en el prestigioso palmarés y ranking de esta edición. La pasada gala tuvo lugar en el centro de Madrid, en el Palacio de la Prensa. Un día cargado de sorpresas y llena de ilusión donde todos los asistentes pudieron disfrutar y celebrar juntos la unión entre publicidad, comunicación y humor. En esta edición, la actriz, cantante y presentadora de televisión Loreto Valverde, ejercía de conductora de la Gala dando su toque humorístico.

Los premiados de honor de esta edición especial fueron:

David Pareja, actor y cómico, Premio a la Comedia en las Redes Sociales.

La FEDE, organización empresarial, Premio de Honor a la Trayectoria Smilefestival 2023.

ESNE, universidad privada, Premio de Honor a la Escuela más Creativa.

A la gran Gala acudieron grandes celebrities e importantes personalidades del sector de la publicidad, del humor y de la comunicación como el presidente del jurado y miembro de honor Ricardo Pérez, gran publicista nacionalmente reconocido, Juan Ramón Plana, ex director de la Asociación Española de Anunciantes, y Paco González, ex presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad, entre otros. Los encargados de poner la nota musical fueron La Década Prodigiosa y el artista Ariel de Cuba.

Pero los verdaderos protagonistas de la mañana fueron las agencias y jóvenes talentos más galardonados en esta nueva edición:

El primer puesto del Ranking con el Premio Platino, lo conseguía la AGENCIA MARUJALIMÓN con 240 puntos; el segundo puesto con el Premio Gold fue para LEMONTIK, con 225 puntos; y el tercer puesto con 145 puntos lo conseguía HIJOS DE RIVERA / PROXIMIA.

Las agencias y centro (jóvenes talentos) premiados en esta edición fueron: BEON. ADVERTISING, THEPWR, EVERCOM, AGR FOOD MARKETING, JUAN JOSÉ FUENTES TABARES JFT COMUNICACIÓN, MI QUERIDO WATSON, PANARAMA / VALS, BURUTÜ, QUATTRO IDCP, PUNTA ALTA COMUNICACIÓN, PURAENVIDIA, SIBERIA, TLC MARKETING y CESINE CENTRO UNIVERSITARIO.

Más Noticias

Dejar respuesta