Ana Cervilla será la encargada de liderar el nuevo proyecto de la compañía de soluciones de software empresarial IFS, cuyo objetivo principal es mejorar su estrategia de partners en España y Portugal.
Gustavo Brito, actual director general de IFS España y Portugal, considera a Cervilla, con más de 12 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, como la candidata ideal para desarrollar la nueva estrategia en España y Portugal: “es la persona idónea para ayudarnos a consolidar este área. Con solo unos meses ya hay definido un Plan de Negocio y percibimos un gran compromiso y mayor actividad con ellos».
La principal labor de Cervilla al frente del nuevo proyecto, será apoyar el crecimiento de IFS a través de una consolidada red de partners en Iberia, formada actualmente por compañías integradoras como Connectis, Neoris, Grupo LKS y Accenture, con la que tiene un acuerdo global. Por su parte, Cervilla ha explicado que se prepara para esta nueva etapa «con muchas ganas e ilusión».
A pesar de que IFS ya cuenta con presencia en estas áreas, su objetivo es seguir creciendo y consolidarse definitivamente tanto en España como en Portugal.