IFS quiere mejorar su estrategia de Partners en España y Portugal

IFS Compañía

Ana Cervilla será la encargada de liderar el nuevo proyecto de la compañía de soluciones de software empresarial IFS, cuyo objetivo principal es mejorar su estrategia de partners en España y Portugal.

Gustavo Brito, actual director general de IFS España y Portugal, considera a Cervilla, con más de 12 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, como la candidata ideal para desarrollar la nueva estrategia en España y Portugal: “es la persona idónea para ayudarnos a consolidar este área. Con solo unos meses ya hay definido un Plan de Negocio y percibimos un gran compromiso y mayor actividad con ellos».

La principal labor de Cervilla al frente del nuevo proyecto, será apoyar el crecimiento de IFS a través de una consolidada red de partners en Iberia, formada actualmente por compañías integradoras como Connectis, Neoris, Grupo LKS y Accenture, con la que tiene un acuerdo global. Por su parte, Cervilla ha explicado que se prepara para esta nueva etapa «con muchas ganas e ilusión».

A pesar de que IFS ya cuenta con presencia en estas áreas, su objetivo es seguir creciendo y consolidarse definitivamente tanto en España como en Portugal.

Más Noticias

Dejar respuesta