PINK Lab desarrollará las campañas de la FAD los próximos dos años

Pink Lab desarrollará las campañas de la FAD los próximos dos años
Comparte este artículo:

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT), tras la votación realizada por todas sus agencias asociadas, ha seleccionado a PINK Lab para llevar a cabo las campañas de publicidad de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) de forma desinteresada durante los próximos dos años.

Germán Silva, fundador y CEO de PINK Lab, asegura que “estamos encantados de tener el honor de colaborar con una institución cuyo propósito es el de contribuir al desarrollo de la juventud y asumimos con mucha motivación el reto de establecer un diálogo sincero con una generación con la que no es fácil conectar. Agradecemos a todos los miembros de la ACT por habernos elegido para llevar a cabo esta labor”.

La ACT colabora con la FAD desde 1988

La colaboración de la ACT con la FAD se estableció en 1988. Desde ese año, además de designar a una agencia que desarrolla de forma altruista todas las campañas de la entidad, el presidente de la asociación forma parte del Patronato, apoyando y asesorando desde su ámbito de trabajo a este órgano de gobierno, que se encarga de tomar las decisiones para llevar a cabo el buen funcionamiento de la institución.

PINK Lab se suma al conjunto de agencias que han colaborado hasta la fecha con la FAD: J. Walter Thompson, Scacs, RCP S&S,  Lintas, Tiempo BBDO, Vitruvio Leo Burnett, S,C,P,F…, La Banda Arnold Worldwide, Contrapunto, Delvico Red Cell, Sra. Rushmore, DDB, Shackleton, Bungalow 25Circus, Publicis, Saatchi&Saatchi y Arnold Madrid, agencia responsable de las campañas de la FAD durante los últimos dos años.

Más Noticias

Dejar respuesta