Antonio Banderas anima a darse una alegría visitando Andalucía

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La nueva campaña para Turismo de Andalucía, creada por Proximity, cuenta como protagonista con Antonio Banderas, que anima a visitar la región para «darse una alegría». Desde la agencia indican que esta creatividad, que se difundirá hasta 2023, responde a la complejidad del actual escenario, un mundo en constante cambio tras el impacto global de la pandemia, que además se encuentra necesitado de ilusión y de optimismo.

La nueva línea creativa tiene el objetivo de crear una nueva imagen de marca, un código visual propio y una identidad de relación diferencial con cada consumidor, que sea «actual, memorable, atractiva y elegante», tal y como apuntan desde Proximity.

«El territorio creativo creado por Proximity genera una fuente inagotable de emociones, centrándose en el concepto de la alegría, un territorio que conecta Andalucía con todos los públicos y segmentos», explican.

La danza y la música como pilares de la campaña

La campaña, que tiene como lema «No hay alegría pequeña», se sustenta en tres pilares. En primer lugar, en la figura de Antonio Banderas como embajador; en segundo lugar, en la música con una versión del clásico ‘Summertime’ interpretada por la cantante malagueña Paula Domínguez; y, por último, la danza.

Esta acción también cuenta con múltiples materiales segmentados, para impulsar hasta 18 segmentos de producto distintos. Asimismo, la campaña arranca con materiales dedicados a la temporada de verano, con personalización de contenidos para los principales mercados de Andalucía, así como una campaña destinada a impulsar el turismo interno de los propios andaluces por su comunidad.

Reivindicar la cultura andaluza

Desde Proximity remarcan que la campaña también pretende contribuir a reactivar el sector turístico y reivindicar su valor como atractivo, así como resaltar el valor de Andalucía como motor cultural.

De este modo, la primera parte de la campaña arranca con la participación de artistas como el ya mencionado Antonio Banderas y Manuela Carrasco, Premio Nacional de Danza y Medalla de Oro de Bellas Artes, ente otros.

La campaña no ha hecho más que empezar

Esta nueva campaña de Andalucía, además de consolidar la imagen de marca, busca establecer una relación emotiva y perdurable, a través de contenidos personalizados, según el momento y el soporte de los viajeros potenciales.

Así, más allá de los spots, Proximity revela que se han preparado creatividades y contenidos para exteriores dinámicos, pantallas gigantes Urban City lights, el metro con Underground Dynamic Screens, plataformas digitales, radio, redes sociales y acciones especiales dirigidas a los públicos más jóvenes.

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