ISPD compra la plataforma estadounidense de marketing cognitivo Happyfication

ISPD compra la plataforma estadounidense de marketing cognitivo Happyfication
Comparte este artículo:

El grupo ISPD, holding internacional especializado en marketing y tecnología de la familia Rodés, ha cerrado la adquisición de la tecnológica estadounidense Happyfication. La compañía, con sede en Nueva York, ayuda a los profesionales del marketing a través del uso de data intelligence y marketing cognitivo a entender mejor la toma de decisiones de sus clientes en el actual entorno de mercado. Para ello Happyfication conecta los canales on y off de una manera que facilita la transparencia operativa a través de una sola plataforma de conexión, activación y medición.

“Esta operación proporciona a las empresas del grupo un acceso sin precedentes a datos de consumo y la capacidad de activar esos datos mediante el marketing cognitivo de formas que nadie más lo está haciendo en el mercado”, comenta Fernando Rodés, presidente ejecutivo de ISPD.

Inteligencia de datos para estrategias efectivas

Según la consultora Gartner, un 54% de los profesionales del ámbito del marketing y la publicidad asegura que utiliza inteligencia de datos a la hora de construir estrategias operativas. La tecnología de Happyfication aúna en un megapanel datos provenientes de los hábitos y del consumo de contenidos de los clientes, así como tendencias de mercado, para mostrar las audiencias que ofrecen mayores oportunidades y los medios más atractivos para las marcas.

Para Andrea Monge, consejera delegada de ISPD, “la adquisición de Happyfication nos permite ofrecer a las marcas nuevas maneras de planificar y ejecutar experiencias online y offline para conectar con los clientes. En mercados tan dinámicos como los actuales, las empresas deben adaptar sus estrategias de manera constante y con esta operación damos un paso más para ayudarles a crear valor”.

Damon Crepin-Burr, fundador de Happyfication, afirma que “estamos encantados de fortalecer nuestra colaboración y de unir nuestros equipos y soluciones tecnológicas a los de ISPD. Con los cambios drásticos que ha experimentado el sector, estamos desarrollando soluciones de Inteligencia avanzadas que permitan planificar y reportar a través de todos los medios y canales de venta. El carácter puntero en el ámbito del marketing de ISPD, unido a las capacidades que aporta nuestro sistema operativo encajan de manera total y constituyen una receta perfecta para el crecimiento del negocio”.

Más Noticias

Dejar respuesta