IV Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación

IV Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación
Comparte este artículo:

La FEDE-Agencias de España lanza la «IV Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación», la cual premia el talento y la capacidad de ofrecer respuesta a los desafíos a los que se enfrentan las startups especializadas en comunicación y marketing.

Se trata del cuarto que se celebra esta edición desde su creación, siendo los únicos premios de estas características en España. El concurso permite la participación de todas las startups en fase semilla, ya sean españolas o extranjeras ubicadas en territorio español.

Las compañías que quieran dar a conocer sus casos tendrán que desempeñar su actividad en el sector del marketing y la comunicación, además de contar con un fuerte componente tecnológico e innovador, y un producto mínimo viable (PMV) testado.

Los interesados en optar a este reconocimiento podrán inscribirse cumplimentando un formulario donde se indicarán todos los requisitos en materia de información requerida al que se podrá acceder en este enlace.

Cabe señalar que, la candidatura tendrá que ir acompañada de un vídeo de una duración máxima de 3 minutos en el que se explique el proyecto, el objetivo que persigue, el público objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.

El plazo de presentación comienza el 15 de septiembre y finaliza el 8 de noviembre. El ganador se presentará el próximo 24 de noviembre.

Un jurado con trayectoria

En cuanto al jurado para esta cuarta edición, estará compuesto por profesionales de reconocida trayectoria como:

  • Miguel Pereira, Presidente de La FEDE-Agencias de España y Co-fundador y Presidente de Darwin Social Noise;

  • Córdoba Ruiz, Vicepresidenta de La FEDE y Directora General de Iki Media;
  • Jesús Valderrábano, CEO en Efecto Colombo;
  • Elia Méndez, directora general de La FEDE;
  • Cesar Vacchiano, Presidente y CEO en SCOPEN;
  • Esther Valdivia, Presidenta y CEO en Publicaciones Profesionales;
  • Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España;
  • María Gómez del Pozuelo, CEO en Womenalia;
  • Mercedes Valcárcel, Directora General de Fundación Generation Spain (McKinsey&Company);
  • David Segura, CEO y Fundador de Gooru.live;
  • Antonio Sabio, Director de cualitativo en Infoadex y
  • Ricardo Pérez, Fundador y Presidente en Ricardo Pérez Asociados.

Esta edición también contará con la participación de Paloma Castellano, directora de Wayra, hub de innovación abierta de Telefónica. Mientras que, Mónica Maldonado, responsable de la sección de agencias de La FEDE-Agencias de España, será la secretaria del jurado

El proyecto ganador recibirá varios premios, tanto económico como en especie para apoyar e impulsar la idea innovadora y modelo de negocio ganador.

Más Noticias

Dejar respuesta