Sioux & Cyranos es la nueva agencia creativa de Línea Directa Aseguradora

Sioux & Cyranos es la nueva agencia creativa de Línea Directa Aseguradora
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Línea Directa Aseguradora ha asignado su cuenta creativa a Sioux & Cyranos. La adjudicación se ha producido de forma directa y la agencia ha empezado a trabajar ya para su nuevo cliente. La cuenta estaba a cargo de Sra. Rushmore desde 2006.

Las tareas que Sioux & Cyranos llevará a cabo a partir de ahora serán las de ejecutar la nueva estrategia de comunicación publicitaria que la compañía de seguros, especializada en la venta directa de pólizas de motor, hogar y salud, ha decidido abordar tras su reciente salida a Bolsa.

En este sentido, Sioux & Cyranos trabajará en la creatividad de las campañas para televisión, radio, prensa y YouTube de las dos principales marcas del grupo asegurador: Línea Directa, con la que comercializa seguros de motor y hogar, y Vivaz, de seguros de salud.

Además, en paralelo, la compañía ha llevado a cabo un concurso para adjudicar su cuenta digital.

Marca icónica

Antonio Valor, director de marketing de Línea Directa Aseguradora, asegura que pasar a ser una sociedad cotizada “nos dará mayor notoriedad, si cabe. En ese contexto, hemos decidido impulsar y dar un giro a la estrategia publicitaria, y para ello contaremos con la dilatada experiencia del equipo de Sioux & Cyranos, ya que contribuirá de forma decidida a alcanzar los objetivos de seguir siendo una de las marcas icónicas del sector asegurador español”.

Tanto es así que la compañía también resalta que cuenta con más de 3,3 millones de clientes y tiene una de las marcas de mayor recuerdo publicitario en el mercado asegurador español.

Por su parte, Roberto Lara, Leandro Raposo y María López-Chicheri, cofundadores de Sioux & Cyranos, remarcan «el reto, el desafío y la oportunidad que supone esta colaboración para contribuir al impulso publicitario de una de las marcas de mayor recuerdo publicitario entre las aseguradoras españolas y cuyo marketing supuso una revolución en el mercado asegurador español, además de ser una marca relevante y una compañía con millones de clientes y un modelo de relacionarse con ellos que encaja a la perfección con nuestra forma de hacer publicidad, directa e innovadora”.

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