Sra. Rushmore lanza una campaña para ING destinada a prevenir el fraude digital

Sra. Rushmore lanza una campaña para ING destinada a prevenir el fraude digital

¿Qué deben sentir todos aquellos que han sufrido uno de los -cada vez más frecuentes- ciberataques a sus cuentas bancarias? A ese sentimiento le pone voz la nueva campaña de BTL y redes sociales creada por Sra. Rushmore para ING, en la que se presenta el lanzamiento de una plataforma antifraude electrónico creada por esta entidad.

Esta plataforma, a la que pueden acceder a través de internet todos los consumidores, sean o no titulares de una cuenta en ING, ofrece información y claves útiles para defenderse de las diferentes modalidades de fraude digital a las que se enfrenta cualquier usuario de banca online.

La iniciativa de ING y la campaña de la agencia parten de una premisa: debido a la pandemia y a los meses de confinamiento ha aumentado significativamente la operativa por internet y por consiguiente la actividad de los ciberdelincuentes. La plataforma creada por la entidad pone a disposición de todos los consumidores completa información para la prevención y actuación ante este tipo de delitos.

Así, el usuario podrá encontrar consejos sobre cómo prevenir, identificar y defenderse ante las diferentes prácticas fraudulentas de las cuales todos podemos ser víctimas, especialmente en el actual periodo prenavideño de alto consumo.

A ritmo de ranchera

Para difundir esta plataforma, Sra. Rushmore ha desarrollado dos vídeos con el habitual “tono ING” desenfadado y cercano, en los que ocupa un lugar central la visceral ranchera “Rata De Dos Patas” de Paquita la del Barrio que describe el estado de ánimo de cualquier persona que ha sido víctima de un “cibertimo”, al tiempo que se abordan algunos “tips” de seguridad.

Además de los dos vídeos mencionados -el primero de ellos alojado en la página de seguridad, y el segundo dirigido a redes sociales-, Sra. Rushmore ha creado distintas piezas BTL para clientes (email, banners para la aplicación de ING), así como diferentes creatividades para redes sociales.

Ficha técnica

Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: ING
Contacto del Cliente: Luis González Soto, Gema Ventosa, Miriam de la Concha, Henar Marcos, Beatriz Martín y Daniel Guerra
Director General Creativo: César García
Director Creativo (Head of digital): Ezequiel Ruiz
Equipo Creativo: Sergio Antón y Leire Sádaba.
Equipo de Cuentas: Jorge Moscat, Rocío Cáceres, Nieves Gil
Formato Digital: Piezas BTL. Piezas RRSS.
Gestión música: Heaven Music
Títulos audiovisuales: “Rata”

Más Noticias

Dejar respuesta