It’s Timesburg Time!, la semana Timesburg llega a Madrid

It’s Timesburg Time!, la semana Timesburg llega a Madrid

It’s Timesburg Time! es la nueva campaña de exterior de Timesburg, que desde el lunes 13 de diciembre puede verse en el corazón de Madrid. Durante toda esta semana, las pantallas de Callao tendrán mensajes muy especiales con promociones tan irresistibles como sus hamburguesas que se podrán canjear en la tienda el mismo día. ¿Y qué podrán ganar los afortunados? Desde un viaje a París para dos personas o… un año de hamburguesas gratis.

Para conseguirlo los usuarios solo tienen que estar atentos a la promoción que aparece en la pantalla de Callao e ir a uno de los establecimientos de Timesburg Luchana o Timesburg América para disfrutar de su premio.

La acción cuenta además con la participación de Antón Lofer (@antonlofer), Natalia Cebezas (@trendy_taste) y María Valero (@mariavalero). Los creadores de contenido se han unido a la campaña y durante toda la semana mostrarán las promociones que se esconden en las pantallas de Callao y, además, disfrutarán de su burger favorita en los restaurantes.

Promociones cada día y hamburguesas a un euro

Además, durante toda la semana los usuarios podrán disfrutar de las hamburguesas “La Jack Bacon”, “La Cabra” y “La Veggie” por tan solo 1€ en los restaurantes de Timesburg Luchana (C/ Luchana 4) y Timesburg Av. América (C/ de Francisco Silvela, 91).

Pero la campaña no termina aquí, desde el lunes 20 de diciembre y hasta el 6 de enero, cada semana de lunes a jueves se desvelarán más promociones en la red social Instagram de la marca.

“It’s Timesburg Time” estará vigente del 13 de diciembre al 19 de diciembre en Callao. Y del 20 de diciembre al 6 de enero en Instagram de la marca @Timesburg.

Más Noticias

Dejar respuesta