La Fundación Randstad demuestra «La revolución de lo humano» en su nueva campaña con Havas

La Fundación Randstad demuestra
Comparte este artículo:

La Fundación Randstad, de la mano de la agencia creativa Havas, ha lanzado una nueva campaña para celebrar el Día Mundial de la Discapacidad con el objetivo de dar visibilidad al talento humano frente a la tecnología.

Bajo el claim “La Revolución de lo Humano” y dinamizada a través del hashtag #TodosTenemosTalento, la campaña está protagonizada por Diego Soliveres, ciego y fundador de una marca de zapatillas que se está haciendo cada vez más y más popular gracias a sus diseños cómodos y actuales. A través de la historia de Diego, la Fundación demuestra que las personas con discapacidad pueden desarrollar otras capacidades que se traducen en éxito y talento.

La agencia Havas firma la campaña que ha sido llevada a cabo por sus equipos de Creatividad, Cuentas y Producción. Con difusión a nivel nacional, puede verse en televisión y canales digitales, durante todo el mes de diciembre.

Con esta acción, que se enmarca dentro de su proyecto «Empresas por la equidad, diversidad e inclusión«, la Fundación Randstad pretende dar un nuevo significado a las palabras “capacidad” y “talento”, poniendo foco en las cualidades no sustituibles de las personas frente a la tecnología. Y es que a través de “La Revolución de lo Humano”, la Fundación Randstad nos demuestra que todos tenemos capacidades extraordinarias.

Ficha técnica de la campaña

  • Anunciante: Fundación Randstad
  • Producto: Spot, careta, vídeo digital campaña “La Revolución de lo Humano”
  • Contacto del cliente: Gema Pérez y David López
  • Agencia Creativa: Havas España
  • Director creativo: Antonio Simón Echeverría
  • Director de arte: Montserrat López Moya
  • Producer: Raquel Pérez Navas y Alba Valiente Gutiérrez
  • Director de servicios al cliente: Nerea Santacreu Barrón
  • Ejecutivo: Paula Martínez García y Marta Sánchez-Fayos
  • Agencia de medios: Internet República
  • Director de fotografía: Jorge Basterretxea
  • Productora: In my mind / Mediaset
  • Realizador: Alberto Gallego
  • Productor: Roberto Serna
  • Postproducción: Deluxe
  • Actores: Diego Soliveres
  • Estudio de sonido: The Lobby
  • Pieza: La Revolución de lo Humano
  • Título: La Revolución de lo Humano
  • Medio: TV y digital

Más Noticias

Dejar respuesta