Tips para potenciar la imagen de marca de manera efectiva

Tips para potenciar la imagen de marca de manera efectiva

Hoy te contaremos la manera de potenciar la imagen de marca de manera efectiva y simple. Como consecuencia de la revolución tecnológica que se vive en la actualidad podemos ver un cambio en la manera en que nos relacionamos y vivimos. Todos los días utilizamos elementos como smartphones, Internet e inteligencia artificial de manera cotidiana y sin darnos cuenta. Así construimos un mundo más eficiente, ecológico y confortable.

A pesar de estos adelantos el impacto de la comunicación impresa continúa ocupando un sitio importante, especialmente en lo que se refiere al marketing empresarial. Las últimas investigaciones dentro del sector nos permiten ver que algunas campañas publicitarias se encargan de combinar acciones digitales, estos contenidos digitales llegan a una tasa de respuesta cercana al 25 por ciento más alta que las que se realizan solo en la red.

De ahí la importancia de realizar promociones que sean multicanal, que nos permitirán ademas de diversificar la oferta llegar a un perfil de consumidor nativo digital y a seniors que se encuentran más acostumbrados a consultar en catálogos o tarjetas postales.

Cuando se quiere construir la identidad corporativa los materiales gráficos de promocionen tienen una gran importancia. Es necesario elegir correctamente el logo, los colores y los soportes que le darán a la marca solidez. Te brindaremos algunas ideas de cómo emplear los materiales de impresión con el objetivo de potenciar la imagen de la marca de manera que sea eficaz y simple.

Emplear tarjetas postales para promocionar los eventos

En la mayoría de los casos los directores de las empresas importantes se encuentran dentro del arco generacional de los séniors, si bien la mayoría de ellos se adaptaron a la perfección al entorno digital siguen dándole valor a las comunicaciones escritas y a los mensajes personalizados.

 

Más Noticias

Dejar respuesta