Digital Embassy se ha integrado al holding ‘BEST 11 Group, con lo que extiende su posicionamiento en el sector de marketing y estrategia digital.
La compañía fue fundada en 2017 por Azahara Ramos que es actualmente un referente conectando a marcas comerciales con su público objetivo y en la apuesta por perfiles de influencers profesionales que se identifiquen con los valores de las empresas. «La entrada de BEST 11 Group es un paso más y un reto para seguir creciendo en el mundo digital y en seguir profesionalizando el sector del marketing de Influencia y celebridades. Esta alianza afianzará nuestra propuesta de valor para las marcas», explica la CEO de Digital Embassy.
Pioneras en la creación de experiencias exclusivas para influencers como «BrandVillage» y «BrandMountain», Digital Embassy también organiza showexperiences especializados para cada marca. «El panorama de los patrocinios evoluciona de forma vertiginosa y Digital Embassy se convierte desde hoy en un actor imprescindible para el crecimiento de BEST 11 Group en la relación entre las grandes marcas comerciales, los deportistas y las redes sociales», concluye Esteban Granero, socio fundador de Best 11 Group.