Para analizar los retos y tendencias que transformarán el sector del Marketing Digital en 2023, IEBS Digital School organiza el próximo 19 de enero una nueva edición de Digital Marketing & Growth Day.
Ahora existe una saturación de productos sin diferenciación, pudiendo encontrar lo mismo en cientos de tiendas, ya sean pequeñas o medianas, en Amazon o en Aliexpress. Esta situación provoca que, para que las empresas puedan diferenciarse, tengan que poner muchos más esfuerzos en desarrollar una buena estrategia de experiencia de marca.
Por ello, IEBS celebra el Digital Marketing & Growth Day, un evento para analizar de la mano de grandes expertos en marketing digital y Growth Hacking los retos y tendencias del sector, y para descubrir casos de éxito de referencia. Una jornada cargada de novedades y buenas prácticas que los asistentes podrán aplicar en su día a día, mejorando con creces su rendimiento profesional.
Las ponencias tratarán temas tan relevantes como el papel de la inteligencia artificial en la generación de contenido, las automatizaciones que todo negocio debe tener, experiencias de realidad aumentada para potenciar el marketing y las principales tendencias de marketing digital para 2023.
La jornada se llevará a cabo el próximo 19 de enero por streaming y para registrarse se pueden seguir los pasos en este enlace.