Innocean Worldwide Spain gana la cuenta creativa de Helios

Comparte este artículo:

Innocean Worldwide Spain ha sido la agencia elegida por Helios para ser la nueva responsable de su cuenta creativa tras ganar el concurso convocado por la marca. Helios es una de las empresas líderes en España en el sector de las conservas y los dulces, con 120 años de historia a sus espaldas, y ya había confiado en Innocean Spain como consultor de su nueva estrategia de marca.

Nines Alcalde, directora general de Innocean Worldwide Spain, ha asegurado que “incorporar una marca como Helios a nuestra agencia, con un histórico tan importante en el sector de la alimentación, supone un reto apasionante y nos permitirá seguir dando visibilidad a nuestro trabajo, creando marcas más sólidas y relevantes para el consumidor”.

Por su parte, Óscar López-Sainz, director creativo ejecutivo de Innocean, comenta que la agencia “está creciendo de manera orgánica gracias al trabajo que estamos haciendo, y estamos muy orgullosos de que Helios nos llamara y nos haya elegido como socios para hacer su marca aun más relevante”.

Agencia internacional con una fuerte delegación en España

Innocean Worldwide es una agencia de marketing fundada en 2005 en Corea del Sur con vocación internacional desde su nacimiento, y que pertenece al grupo automovilístico más importante del país asiático, Hyundai-Kia. En la actualidad, tiene más de 22 oficinas en 17 países con más de 1.600 empleados, y cuenta con tres sedes regionales: la matriz de Corea del Sur, la sede de Estados Unidos, situada en Huntington, y la central europea, afincada en Alemania. Precisamente, a finales del año pasado, Innocean fue noticia por recibir el premio EurobestGER 2020 a mejor agencia en Alemania.

Innocean Worldwide Spain tiene sus oficinas en Madrid y a la cabeza del proyecto, como su Directora General, está Nines Alcalde, ejecutiva que dirigió durante tres años VCCP Spain antes de dar el salto a Innocean en septiembre de 2018. Entre sus clientes más destacados están Coca-Cola, Bandai Namco o, por supuesto, Hyundai-Kia.

Recientemente, la compañía también fue noticia por incorporar a su equipo al creativo  Manu Gómez para reforzar su departamento digital. Gómez ya había pasado por agencias como DDB Brussels, Sunshine London, Agudos & Crónicos y VCCP, en las que había tenido la oportunidad de trabajar en las cuentas de clientes tan destacados como Liberty Seguros, Yoigo, Audi o Worten.

Más Noticias

Dejar respuesta