Precomar encarga a Parnaso el lanzamiento de su nueva marca

Precomar encarga a Parnaso el lanzamiento de su nueva marca
Comparte este artículo:

A través de la marca Don Molinico, que es el actual interproveedor de Mercadona, Carrefour y AhorraMas, Precomar goza de una posición líder en el mercado nacional con la elaboración y comercialización de pimientos del piquillo rellenos en conserva o congelados.

Tras acumular una experiencia de más de 30 años de historia, Precomar ahora forma parte de la multinacional Viru, líder del sector agroindustrial en Perú con presencia en más de 50 países en 5 continentes.

A la hora de evaluar las posibles agencias de comunicación que podrían encargarse del lanzamiento de su marca, la empresa sevillana Parnaso ha conseguido hacerse con el puesto para representar a Precomar.

Precomar-pimientos

En un principio, la agencia de marketing se encargará del branding de la nueva marca, lo que incluye el nombre, logotipo y packaging, así como de la investigación cualitativa y cuantitativa.

Después de esta etapa, Parnaso planificará la estrategia global en la que se basará cada una de las áreas a trabajar. En cada sección del proyecto, la agencia sevillana deberá desarrollar los siguientes aspectos:

  • Branding: Se tendrá que elaborar desde cero el diseño del universo de la nueva marca, el etiquetado y packaging de productos, además del material PLV, catálogo corporativo, folder y fichas de productos.
  • Digital: Se diseñará una página web con su respectivo video de presentación y perfiles de las diferentes redes sociales.
  • Marketing: El equipo activará campañas de marketing directo, promocional, fidelización, relaciones públicas y patrocinio.
  • Comunicación: Se extenderá el conocimiento de la nueva marca a través de notas de prensa, artículos de opinión y entrevistas en medios generalistas y sectoriales.
  • Publicidad: Planificación, negociación y compra de medios convencionales y digitales para la campaña de lanzamiento a nivel nacional. Asimismo, esta fase incluye la creación del concepto creativo, desarrollo de las piezas creativas y gestión de la producción.

Parnaso ha conseguido destacar dentro del mundo de la publicidad con el paso de los años. Por ejemplo, la pyme sevillana ha sido la agencia de publicidad más eficaz de España en 2019, superando a las grandes multinacionales del sector, según indica el ranking ‘Los mejores actores de la industria publicitaria española’ presentado por El Publicista.

Ese mismo año, Parnaso también se ha posicionado como la mejor agencia independiente de España, siendo la mejor empresa de publicidad 100% española. La pyme también ha liderado el ranking de los mejores trabajos publicitarios españoles, gracias a que tres de sus proyectos se hicieron hueco entre las 20 mejores campañas de 2019.

Más Noticias

Dejar respuesta