Parnaso se convierte en la agencia creativa de 1ParaMi

Parnaso se convierte en la agencia creativa de 1ParaMi
Comparte este artículo:

La compañía española de complementos 1ParaMi ha escogido a la agencia de publicidad y marketing Parnaso para gestionar su cuenta a nivel nacional e internacional, gracias a que el equipo ha conseguido destacar por su propuesta y visión etratégica.

Primeramente, la agencia independiente ofrecerá sus servicios de consultoría para desarrollar una auditoría integral de la firma. Posteriormente, Parnaso se encargará de diseñar una estrategia global de comunicación que se adapte a 1ParaMi, con el fin de ocuparse de los trabajos en todas las acciones de comunicación de la marca, tanto de sus productos como de sus servicios online y offline.

Por su parte, 1ParaMi, que este año celebra su décimo aniversario, ha apostado por la agencia sevillana como partner estratégico creativo para implantar y mejorar un modelo de comunicación omnicanal y evolucionado.

Con tiendas propias en diferentes ciudades españolas, la firma quiere expandirse internacional y digitalmente para estar presente en nuevos escenarios en los que poder dar a conocer sus collares, pulseras, anillos, pendientes, broches, llaveros, cinturones, pañuelos y bolsos.

Productos 100% españoles

La compañía destaca por sus creaciones artesanales totalmente elaboradas a mano en España, con productos 100% españoles, donde las aleaciones de metales antialérgicos, el baño de plata, el cuero, el vidrio de Murano, las perlas cultivadas, las piedras naturales y la resina son su sello en el mercado.

De modo que Parnaso se dedicará a gestionar el día a día de la marca prestando servicios estratégicos de consultoría, producción, planificación, negociación, compra de medios, además del desarrollo de toda la creatividad de las áreas de branding, marketing digital, comunicación, publicidad, marketing y multimedia.

El acuerdo alcanzado para impulsar la marca 1ParaMi representa un reto ilusionante para todo el equipo de la agencia. Estamos muy agradecidos a la propiedad por la confianza depositada en nosotros para gestionar el nuevo rumbo de la compañía tanto en el ámbito offline y online”, según ha explicado el director ejecutivo de Parnaso y máximo responsable creativo del equipo que dará servicio al cliente, José Arribas.

Este no es el único proyecto que la agencia ha recibido recientemente, sino que Parnaso se ha hecho con el lanzamiento de la marca Precomar, compañía especializada en la elaboración y comercialización de pimientos del piquillo rellenos en conserva o congelados.

En definitiva, la agencia de marketing se encargará del branding de la nueva marca, lo que incluye el nombre, logotipo y packaging, así como de la investigación cualitativa y cuantitativa.

Más Noticias

Dejar respuesta