Estrella Damm presenta ‘Amor a primera vista’, su nueva campaña sostenible

Estrella Damm presenta Amor a primera vista, su nueva campaña sostenible
Comparte este artículo:

Estrella Damm ha presentado su nueva campañaAmor a primera vista‘, con la que nos invita una vez más a disfrutar de nuestro estilo de vida mediterráneo, sin olvidar su propósito de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo.

El spot está protagonizado por Mario Casas, Mireia Oriol y Joan Amargós que se lanza en escena en verso, como si se tratara de una obra de teatro, para poner de manifiesto que la cultura también es fundamental en nuestra manera de vivir.

El reparto de la nueva campaña de Estrella Damm está compuesto por más profesionales, como Laia Manzanares, Nao Albet, Pep Cruz, Mònica López, Tamara Ndong, Daniel Ibáñez y Rigoberta Bandini, la autora de “A ver qué pasa”, la canción que pone ritmo a la pieza y que ya está disponible en las plataformas musicales Spotify, iTunes/Apple Music, Amazon Music y Google Play, entre otras.

La cantante, compositora, escritora y actriz compone canciones para festejar la vida y hablar de logros y deseos, de lo pequeño que es el ser humano en el vasto universo y de las cosas sencillas que provocan grandes sentimientos. Bandini ha logrado destacar en las listas de grandes éxitos con sus temas “Too many drugs” y “Perra”, en tan sólo dos años.

Dirigida por el menorquín Ian Pons y con Oriol Villar como director creativo, las escenas de «Amor a primera vista» se han rodado en la isla de Menorca; concretamente la maravillosa Cala en Turqueta y el Teatre Principal de Maó, uno de los teatros de ópera con más historia de nuestro país, el cual cumple más de dos siglos de tradición.

Y es que, Estrella Damm ya había elegido como escenario esta misma isla balear para su spot “San Juan” en 2010, con el tema Applejack de los australianos The Triangles, y en 2018 de «Cyrano», con Alberto Chicote, Anna Castillo y Oriol Pla.

Estrella Damm y su compromiso de proteger el Mediterráneo

«Amor a primera vista» sigue resaltando las mismas ideas de las últimas campañas de Estrella Damm, es decir, la emergencia ecológica a la que está expuesta el Mediterráneo y nuestra capacidad para cambiar la situación. De hecho, el principal objetivo del spot es dar visibilidad a esta problemática ambiental y concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger nuestros mares.

No es para menos, ya que el plástico abarca el 95% de los residuos que flotan en el mar Mediterráneo, según indican desde WFF. De modo que, la protección del mar es una prioridad, sobre todo si se tiene en cuenta que el Mediterráneo acumula el 1% del agua del mundo y el 7% de los microplásticos globales.

La compañía se toma en serio se compromiso con el cuidado del medioambiente, por ello ha realizado diferentes proyectos para conseguir un packaging más ecosostenible durante los últimos años.

Por ejemplo, ha eliminado las anillas de plástico y las ha reemplazado por un novedoso formato de agrupación elaborado con cartón 100% biodegradable llamado LatCub, así como los plásticos decorados que envolvían sus packs de latas, ahora están envueltas con cartón.

Con estas medidas simples, Estrella Damm ha eliminado más de 359 toneladas de plástico al año en su producción. Es más, todos los proveedores de papel y cartón de Estrella Damm destacan por los certificados PEFC y FSC, los cuales garantizan que el material utilizado proviene de bosques gestionados de manera responsable y sostenible, ayudando así a combatir el cambio climático y a proteger la biodiversidad.

Cabe destacar que, las latas de Estrella Damm han sido las primeras en el mundo en logar las certificaciones ASI (Aluminium Stewardship Initiative) Performance Standard y Chain of Custody Standard el pasado mes de marzo. Este sello garantiza altos estándares ambientales, éticos y sociales para toda la cadena de aluminio, desde su producción hasta la fabricación de las latas, la elaboración de cerveza y el reciclaje.

Más Noticias

Dejar respuesta