Sublime Social, una nueva forma de dar vida a los formatos sociales

Sublime Social, una nueva forma de dar vida a los formatos sociales
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La compañía de publicidad de alto impacto que ofrece experiencias publicitarias premium en desktop y móvil, Sublime, ha lanzado una nueva forma de dar vida a los formatos sociales de las marcas con Sublime Social.

Este software sirve como complemento a las acciones que realizan las marcas en las redes sociales, el cual está formado por dos divisiones Sublime Story y Sublime Post. Por un lado, la primera opción ofrece a los anunciantes la posibilidad de introducir las stories dentro de un formato exclusivo y completamente personalizable con los colores de la marca, factores que amplían la audiencia.

Partiendo de los vídeos de contenido de las marcas, este formato añade otras características, como texto, sondeos, quiz o módulos de compra. Por su parte, el servicio Sublime Post publica toda clase de posts pertenecientes a las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y TikTok de las marcas en un mismo panel. De esta forma, las compañías tienen la opción de entablar una conversación con los consumidores incluso fuera de las redes sociales.

Se trata de una oferta 100% móvil que mejora el diálogo entre las marcas y los consumidores. Los anunciantes perfeccionan su comunicación social y son capaces de reforzar su cartera no sólo de followers sino de aquellos clientes que no tienen cuentas o que no siguen a la marca en las redes sociales.

Gracias a esta nueva solución de Sublime, las marcas aumentan la viralidad de las publicaciones, contando con una amplia red de publishers premium y brand safe de Sublime.

Asimismo, las marcas aportan a los usuarios una experiencia móvil atractiva e intuitiva que imita la visualización de las redes sociales. Como resultado, esta solución abre el campo de audiencia fuera los walled gardens, y sin necesitar inversiones creativas adicionales para las marcas.

Al estar al día con las novedades que surgen a en el mercado, las marcas consiguen llegar aún más a los futuros clientes. No es una novedad que la vuelta a las aulas de este curso será completamente distinta a cualquier otra que hayamos experimentado antes.

Por eso, la mejor alternativa para las marcas es adaptarse a la nueva realidad y diseñar un plan de marketing de ‘Vuelta al cole‘ COVID-19, como se desprende del estudio para el mercado español que ha elaborado por la plataforma de descubrimiento de contenidos, Taboola, con la que los anunciantes puedan adecuarse a la nueva situación y trazar una estrategia de marketing basada en campañas de publicidad nativa que logren los mejores resultados.

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