La nueva campaña de Sra. Rushmore para Vodafone apela a los fans de ‘Juego de Tronos’ y ‘Star Wars’

vodafone sra rushmore

La agencia Sra. Rushmore ha presentado hoy a los medios su nueva campaña “BTS gusta a todos” para Vodafone, centrada en posicionar a la compañía de telecomunicaciones como el mayor agregador de cine y series del mercado, al incluir los servicios de streaming Disney +, HBO España y Amazon Prime.

La pasión por el cine y las series de las Generación X y la Generación Millenial es el blanco al que va dirigida esta nueva campaña, dentro del marco de los Ilimitables de Vodafone. El spot comienza con una niña que, a la pregunta de cómo se llama, responde «Daenerys Muñoz». Desde hay, se empieza a mostrar la pasión de los padres por los contenidos de los tres servicios de streaming incluidos en spot.

Como no podía ser de otra manera, el espacio se distribuye equitativamente entre las tres plataformas. La referencia a ‘Juego de Tronos’ (HBO España) es seguida por otras a ‘El Cid’ (Amazon Prime) y a ‘El Mandaloriano’ (Disney +), con una madre que ha puesto un gorrito de punto a su bebé con la forma de las orejas del famoso Grugu, también conocido como Baby Yoda. En un spot con padres e hijos el remate era prácticamente obligado, con Darth Vader como gran protagonista.

El producto anunciado es el paquete Hogar Ilimitable, que incluye las tres plataformas mencionadas, y el spot se lanzará en televisión en formatos de 30” , 25” y 10” y en vídeo online

FICHA TÉCNICA

Agencia:                      Sra. Rushmore

Anunciante:                Vodafone

Título campaña:         BTS Gusta a todos

 Contacto del Cliente: Cristina Barbosa, Soledad Carvajal, Pilar Marzo, Carmen Gracia, Cristina Muniesa, Sara Embarba.

Equipo Creativo: Xisela López, Munia Bilbao, Pablo Cattaneo, Noel Filardi, Aurora Hidalgo, Elías Torres, Alejandro Galán, Judith Barrachina, Helena Moreno.

Equipo de Cuentas: Jorge Moscat, Patricia de Ferrater, Ana Ballesteros, Henar Warncke, Zamara Suárez, María Antón, Irene Márquez.

Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón.

Producción Audiovisual: Isabel Gálvez, Santiago Romero.

Estudio Postproducción: Serena.

Estudio Sonido: Serena Sonido.

Agencia de medios: BTS Gusta a todos

Música: Lovemonk.

Productora: Lee Films

Realizador TV: Agus Berruezo

Productor Ejecutivo:  Iván Fernández

Producer: Irma Borrell

Director de fotografía: Oriol Villa

Jefe de producción: Jaime Terol

Estudio Postproducción: Serena

Estudio Sonido: Serena Sonido.

Título de campaña: Gusta a Todos

Formatos: TV 30” , 25” y 10” + Vídeo online

Títulos de campaña: BTS Gusta a Todos

Formatos: TV

Más Noticias

Dejar respuesta