La confianza es un elemento fundamental en el ámbito de las marcas. De hecho, la economía de la experiencia ha comprobado que el cambio en el comportamiento del consumidor es un aspecto a tener en cuenta desde el principio. Por consiguiente, las compañías deben prestar atención a cómo crean conexiones y experiencias personalizadas que aumenten la confianza de los clientes.
Con el fin de transformar el marketing digital, The Best Run SAP ha organizado un evento bajo el título «Haz crecer tu negocio a través de experiencias cinco estrellas«. Se trata de una serie de 3 webinars o seminario en línea que comienza a partir del jueves 17 de octubre a las 10 de la mañana.
Cabe destacar que, el director de desarrollo de negocio en SAP Costumer Experience, Diego de las Cuevas, será el único ponente del evento, cuyo principal objetivo constará en ayudar a los clientes de SAP a transformar sus estrategias y experiencias digitales para diseñar ventajas competitivas sostenibles.
Gracias al curso, las compañías podrán descubrir cómo cerrar la brecha entre las expectativas del cliente y la experiencia que realmente reciben, para aumentar la confianza y fidelización de los clientes.