Meta impulsa el metaverso con un nuevo casco de realidad virtual

Meta Quest Pro

A pesar de que se trata de una tecnología relativamente nueva, ya tenemos algún ejemplo de empresas españolas que triunfan en el metaverso. Y eso obliga a otras a considerar sumarse a los entornos virtuales para poder incorporarlos también a su estrategia.

Por supuesto, Facebook es una de las principales interesadas en que esto pase, y por eso la ahora llamada Meta quiere impulsar el metaverso con un nuevo casco de realidad virtual, denominado Meta Quest Pro.

Lo más atractivo de este equipo es que supone una serie de mejoras respecto del que era, hasta ahora, el mejor gadget de Meta en el sector, el Meta Quest 2 del 2020. Como nunca antes, las barreras entre lo real y lo digital se esfuman con este casco.

España entre de lleno en el metaverso

Independientemente de los anunciados eventos relacionados con el metaverso, como FYUZ durante este mes de octubre, el caso es que los dispositivos como este Meta Quest Pro resultan esenciales para los usuarios que quieren disfrutar de su enorme potencial.

Para los clientes que compren este producto, será posible capturar la imagen del mundo «real» proyectándola en una de las pantallas internas, explorando objetos virtuales directamente encima de ellas y pudiendo interaccionar con las imágenes.

En el siguiente vídeo puedes ver más detalles sobre este artículo, que se comercializará desde las próximas semanas a un precio de 1.799 euros, junto a accesorios varios, controladores y bloqueadores de luz, que costarán 349 y 50 euros.

Más Noticias

Dejar respuesta