Sra. Rushmore rinde homenaje a “Los que se van” en su nueva campaña de Navidad para Renfe

Sra. Rushmore rinde homenaje a “os que se van” en su nueva campaña de navidad para Renfe

Esta Navidad se está hablando mucho de volver a casa, de reunirse con la familia, de volver a juntarnos. Pero la campaña de Navidad de RENFE, creada por Sra. Rushmore, quiere hablar de otro viaje igual de emocionante y a veces más importante todavía: el viaje de ida. Ya sea a estudiar, a trabajar, a reinventarse, a conocer mundo, en definitiva, a vivir… este año podemos coger ese tren que nos puede cambiar la vida. Por fin.

Para hablar de la ilusión y la emoción de este viaje, la campaña cuenta la historia de una madre y de su hija. Y aunque pensábamos que la hija se estaba preparando para reencontrarse con su madre por Navidad, descubrimos en una emotiva despedida que se va de casa. La madre, con una mezcla de alegría y cierta tristeza propia de ese momento, le recuerda que no puede perder ese tren, que es de los que cambian la vida.

Aunque la historia principal se centra en la madre y su hija y ese momento de la vida tan especial, con el que todos nos sentimos identificados, los protagonistas de la campaña somos todos: los que volvemos a casa, los que nos vamos, los jóvenes, los mayores y cualquiera que vaya a empezar un viaje de esos que cambian la vida. El tema musical que puede escucharse en la campaña es “El viaje”, interpretado por Conchita.

Campaña en radio

La campaña de radio cuenta con 5 ejecuciones que nos cuentan otras 4 historias de distintas personas que inician su viaje de ida: una pareja de abuelos que se van a realizar su viaje soñado, una chica que deja su vida en la ciudad para irse a vivir al campo, un chico que deja su ciudad para trabajar en otra o un hombre que se va a conocer el que podría ser el amor de su vida.

Por otra parte, esta es la primera campaña multimedia de Navidad que Sra. Rushmore lleva a cabo para RENFE desde que ganó esta cuenta el pasado mes de abril. La agencia madrileña fue la elegida entre decenas de participantes en un concurso promovido por el operador ferroviario haciéndose con los 4,7 millones de euros del concurso y una potente cuenta para los siguientes tres años.

El lanzamiento del nuevo trabajo de Sra. Rushmore coincide con la presentación del libro “RENFE, 80 años de historia a través de su publicidad”, en el que la compañía ferroviaria repasa ocho décadas de trabajos publicitarios.

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