Violife y After ‘se la dan sin queso’ a los estudiantes de una universidad

Violife y After se la dan sin queso a los estudiantes de una universidad
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Violife, marca líder en alternativas veganas al queso lácteo, se ha ganado al público más joven mediante su última acción con una foodtruck. Para ello, de la mano de la agencia After, ha diseñado una notoria e inesperada campaña de street marketing que ha derribado falsos mitos respecto a las alternativas veganas al queso en la Universitat Pompeu Fabra, campus por el que pasan diariamente alrededor de 3.000 estudiantes.

Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y producción de alternativas de alimentación veganas, Violife ha sabido ganarse a un público difícil de sorprender, los jóvenes. De esta forma, la marca ha dejado claro que con Violife puedes disfrutar del delicioso sabor, sin echar en falta un queso tradicional.

¿Cómo lo consiguieron? Con una divertida acción mediante la que repartieron porciones de pizza hechas con la alternativa vegana al queso, pero sin informar de ello hasta el final. ¿El resultado? Nadie notó la diferencia, demostrando que se pueden reemplazar los productos de origen animal, sin renunciar al mejor sabor.

Nuestro compromiso va más allá de ofrecer soluciones de calidad para conseguir una alimentación plant-based. Queremos que nuestros consumidores disfruten igual o más que con los productos de origen animal. Mediante esta acción, desarrollada de la mano de After, hemos conseguido dejarlo más qué claro. Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido”, según comenta Cristina Tomàs, marketing manager de Violife.

Con el peso que cada vez más va adquiriendo el veganismo en la sociedad, After y Violife han sabido derribar uno de los mayores estigmas, que una alternativa vegana es insípida o no tiene el sabor o textura esperado. Para ello, sabían que no hubiese servido de nada contarlo, sino hacer que el consumidor hablase de ello tras brindarles una experiencia excepcional.

After, “la empresa del por qué”

After es una agencia conocida como “La empresa del por qué”, “Los que hacen el gamberro y ordenan” o “Mi departamento de transformación”. Así les definen algunas de las compañías más relevantes, desde la mayor cadena de distribución del país o la start up que está cambiando las reglas del mercado inmobiliario, pasando por empresas del IBEX, fundaciones y proyectos sociales, o PYMES que pronto lo dejarán de ser.

After es un partner de comunicación cuyo pilar es la estrategia. Fue creada en 2007 por Marc Ros y Risto Mejide y hoy cuenta con 90 profesionales y tres oficinas (Madrid, Barcelona y Valènca). ¿Cómo se definen ellos? Basta con ver su web http://after.green

Las campañas de exterior están ganando relevancia. Un ejemplo de ello es It’s Timesburg Time!, la nueva acción de Timesburg, que desde el lunes 13 de diciembre puede verse en el corazón de Madrid.

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