MARCO seguirá siendo la agencia preferida de comunicación de IWG

MARCO seguirá siendo la agencia preferida de comunicación de IWG
Comparte este artículo:

MARCO seguirá siendo la agencia encargada de adaptar la estrategia de comunicación de IWG, compañía líder en diseño de espacios de trabajo flexibles, para los mercados de Francia y España.

Teniendo en cuenta los resultados positivos obtenidos en las firmas Regus y Spaces en nuestro país, el grupo está decidido a seguir con MARCO, extendiendo sus servicios al sector francés.

En concreto, la nueva estrategia se centrará en entablar relación con los medios y desarrollar su storytelling, todo ello relacionado con el futuro de los espacios de trabajo.

IWG, conocida por ser la mayor red mundial de espacios de trabajo flexibles, cuenta con 3.500 centros presentes en 120 países y en 1.100 ciudades alrededor de todo el mundo.

Gracias a que lleva más de 30 años de experiencia en el sector de las oficinas flexibles, IWG ha tenido la oportunidad de crear numerosas marcas internacionales como Regus, Spaces, Signature by Regus, HQ y No18, con el objetivo de aportar una variedad de posibles opciones para que las compañías escojan la que mejor se adapte a sus necesidades.

La estrategia diseñada por MARCO implica resaltar la expansión de su innovador modelo de franquicias, así como dar importancia a la comunicación y RR.PP. de dichas marcas. Y es que, el trabajo flexible ha llegado para quedarse, sobre todo con la actual pandemia y la digitalización del trabajo.

Facilitando el trabajo desde casa

Diferentes estudios revelan que el desplazamiento al trabajo es una de las actividades menos agradables para la gente, ya que los medios de transporte son caros, están saturados y contaminan el planeta.

Por ello, la realidad actual deja ver la necesidad de implantar un modelo flexible que permita trabajar desde casa, desde la oficina o desde su espacio de trabajo flexible más cercano. Justamente por ello, IWG se encuentra en las principales ciudades de España y Francia asegurando que los empleados realicen su actividad profesional más cerca de sus casas, optimizando su conciliación laboral.

En cuanto a su apuesta por MARCO, Simon Condon, Global Head of Communications de IWG, explica que “el equipo de MARCO nos ha proporcionado resultados brillantes una y otra vez en España y estamos encantados de ampliar nuestra asociación a Francia. Llega en un momento crucial para el sector, ya que cada vez más empresas de todos los tamaños adoptan el modelo flexible”.

Es un orgullo que IWG haya confiado de nuevo en MARCO, apostando también por nuestro equipo y servicios para el mercado de Francia. Se trata de un momento decisivo para el sector de espacios de trabajo y, gracias al expertise y al know how adquirido tras años de colaboración con IWG, afrontamos este reto con las mayores garantías”, según afirma Didier Lagae, Founder y CEO de MARCO.

Más Noticias

Dejar respuesta