Coca-Cola Creations llega a España con ‘Intergalactic’

Coca-cola Intergalactic

La industria de las bebidas está viviendo una revolución motivada por los cambios en los hábitos de los consumidores, la relevancia  de la conciencia ambiental o el desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, Coca-Cola Creations, plataforma global desde la que la marca están lanzando, tal y como anunciara en febrero, nuevos sabores de edición limitada.

La iniciativa de la compañía aterriza en nuestro país con la nueva Coca-Cola Intergalactic, un nuevo producto de la marca que combina el icónico sabor del popular refresco con nuevos e inesperados toques rojizos con el que la firma quiere sorprender a los consumidores, especialmente los más jóvenes, mediante un diseño exclusivo inspirado en el espacio. Esta nueva bebida ha empezado a llegar a todo el territorio español en la primera semana de abril en un único formato de lata Sleek de 33cl.

Intergalactic busca celebrar las infinitas posibilidades que ofrece el espacio, justo cuando se cumplen 35 años desde que Coca-Cola se aliara con la NASA para ser la primera bebida refrescante en viajar en una misión espacial. A este respecto, la marca ha impulsado una campaña de marketing digital que incluye activaciones en redes sociales y una colaboración con la cantante Ava Max. El elemento principal es la experiencia de realidad aumentada “Concert on a Coke”, en el que la artista interpreta algunas de sus canciones en una creatividades accesibles a través de una web habilitada o escaneando una lata de Coca-Cola Intergalactic.

El objetivo de reducir el azúcar

Coca-Cola Intergalactic llega a los lineales españoles en la versión Zero Azúcar, demostrando el compromiso de la compañía con la reducción del azúcar en sus productos y buscando la consolidación de su apuesta por las variedades sin o bajas en calorías. Este objetivo, el de contribuir a una alimentación más saludable, se ha perseguido mediante el lanzamiento de productos enfocados a bajas calorías y la presentación de las versiones Zero Azúcar como las variedades de referencia en su comunicaciones de marca.

El bienestar de nuestros consumidores es un eje clave en nuestra estrategia de Sostenibilidad«, ha comentado Carolina Aransay, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, en un comunicado. «La llegada a España de Coca-Cola Creations de la mano de Intergalactic refuerza nuestro compromiso de seguir reduciendo el azúcar en nuestras bebidas, innovando siempre con productos que se adapten a sus necesidades, sin dejar nunca de sorprenderles”.

Más Noticias

Dejar respuesta