Carat se hace con la cuenta de medios de Billionhands

Carat se hace con la cuenta de medios de Billionhands

La agencia de marketing Carat se ha hecho con la cuenta de medios de Billionhands, marca especializada en lifestyle, para el mercado español. El nuevo partner se encargará tanto de hacer crecer el negocio como de dirigir la estrategia, planificación, ejecución y optimización del plan de medios.

Junto a Carat, Billionhands apostará principalmente en el medio digital, ampliando su presencia como marca, consiguiendo nuevos usuarios y haciendo crecer los resultados de negocio por medio de campañas de brand awareness y performance.

Billionhands es una marca totalmente digital, que utiliza una app para ofrecer a sus clientes productos en tiempo real, la cual permite encontrar cualquier cosa que uno desee comprar a través de la búsqueda de imágenes.

Concretamente, el espacio permite encontrar al instante millones de productos y tendencias vistas en la calle, las redes sociales, los influencers favoritos o los mejores amigos. La plataforma descubre y compara las últimas tendencias en moda, accesorios, decoración del hogar o cualquier otra cosa que sus usuarios busquen.

A través de su tecnología de reconocimiento de imágenes basada en Inteligencia Artificial, es posible encontrar y comparar todos los productos y precios con tan sólo subir a la app una foto o una captura de pantalla.

Carat es sinónimo de innovación, escalabilidad y funcionalidad

Carat ha entendido a la perfección la innovación, escalabilidad y funcionalidad de nuestra tecnología, destinada a revolucionar el mundo del e-commerce, inicialmente en moda, hogar y decoración. Con sus capacidades, Carat será un gran partner para Billionhands y nos ayudará a crecer con rapidez nacional e internacionalmente”, según explica el presidente y fundador de Billionhands, Nicolás Luca de Tena.

A su vez, la CEO de Carat, Cristina Rey, considera que “Billionhands ha depositado en nosotros su confianza y representa un nuevo reto para nuestra experiencia en la construcción de marca al tiempo que impulsamos su número de usuarios y sus resultados. Nuestro gran conocimiento del consumidor y el empleo mayoritario del medio digital nos permitirá ayudar a este anunciante, que cuenta con una tecnología capaz de revolucionar la forma en la que compramos online, a conseguir sus objetivos”.

Billionhands responde a un perfil de anunciante con unos valores y visión de negocio con los que nos sentimos plenamente identificados. Además, cuenta con un modelo con el que ya hemos conseguido excelentes resultados: marcas de nueva economía y con una tecnología diferencial, que quieren acelerar su notoriedad y multiplicar sus usuarios apoyándose en el medio digital y con un gran foco en la medición de los resultados”, añade Rey.

Carat España está en pleno crecimiento gracias a la forma en que ha desarrollado su actividad en el área de nuevo negocio durante la pandemia, convirtiéndose en líder del último New Business Score presentado por Scopen.

Más Noticias

Dejar respuesta