Don Limpio arrasa las calles de Madrid con su nueva campaña

Don Limpio arrasa las calles de Madrid con su nueva campaña

La agencia creativa, Leo Burnett, perteneciente a Publicis Groupe, ha presentado una campaña original con la que ha arrasado las calles de Madrid. Bajo el lema “¡Qué pasada limpiar en una pasada!”, la compañía destaca los beneficios de utilizar los sprays de Don Limpio para una limpieza profunda, sencilla y sin ningún esfuerzo.

En este punto, la creativa se ha centrado en los medios que aportan las calles madrileñas para crear notoriedad en su nueva campaña. En concreto, la agencia ha invitado a los ciudadanos a mirar los sitios más emblemáticos de Madrid a través de diferentes mupis interactivos, “en una pasada”.

Para tener un mayor alcance, la marca ha diseñado un nuevo filtro de Instagram que, desde la página @DonLimpio_es, imita al mupi interactivo para transmitir su mensaje y así toda la comunidad puede participar en el medio digital.

A través de esta campaña Digital Out of Home, Don Limpio presenta su nueva gama de una forma diferente y efectiva, presentando su spray como la solución perfecta para realizar cada tarea del hogar, es decir, todo lo relacionado con la cocina, higiene, baño y multiusos.

Mercado competitivo

Las marcas luchan por destacar dentro de un mercado altamente competitivo y lleno de iniciativas diseñadas para fidelizar clientes. Aún así, Coca Cola es la marca más comprada en el mundo y también en España. Así lo determina el último Brand Footprint de Kantar, que presenta un ranking global de las marcas de gran consumo basándose en los contactos con el consumidor o CRP.

Mediante la fórmula que combina la población del país con la penetración de la marca en los hogares y con la frecuencia de compra, el estudio de Kantar determina que las cinco marcas más elegidas del mundo son Coca Cola (6.509 millones de CRPs), Colgate (4.311 millones de CRPs), Lifebuoy (3.014 millones de CRPs), Maggi (3.004 millones de CRPs) y Lay’s (2.768 millones de  CRPs).

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