«Siempre de Guardia», ASPID de Oro a la mejor campaña integral institucional

› El Consejo General de Colegios Farmacéuticos recibe el Premios ASPID de Oro a la mejor campaña integral institucional
Comparte este artículo:

Los Premios ASPID 2021, un referente en publicidad y comunicación especializada en Healthcare en Europa y Latinoamérica, han sido otorgados recientemente. En el acto de entrega, el vicepresidente electo del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Jordi Dalmases, recogió el premio ASPID de Oro a la mejor campaña integral institucional por “Siempre de Guardia”.

“Para la profesión farmacéutica esta ha sido una acción histórica, sin precedentes, a la altura de la gran labor que han desempeñado todos los farmacéuticos. En todos los ámbitos de ejercicio, los farmacéuticos como profesionales sanitarios hemos actuado desde la máxima excelencia ofreciendo lo mejor de nosotros mismos para ayudar a la población a superar esta pandemia”, ha señalado Jordi Dalmases.

Una campaña con más de 175 millones de impactos

La campaña Siempre de Guardia, lanzada en julio de 2020, tuvo una duración de dos semanas y media, tanto en televisión, como en prensa y en digital. Se emitieron cerca de 687 spots en televisión, alcanzando una cobertura del 84%, con presencia en diarios naciones y regionales, así como en medios digitales. En total se alcanzaron más de 175 millones de impactos, alcanzando a 31,4 millones de españoles.

Las redes sociales se volcaron abriendo un diálogo social lleno de emoción y agradecimiento, con más de 64 mil comentarios e interacciones con el hashtag de la campaña. Asimismo, 180 medios de comunicación se hicieron eco del mensaje y mostraron su compromiso con la labor sanitaria y social del farmacéutico.

La lista completa de ganadores puede consultarse en este enlace.

Más campañas premiadas

Recientemente, se han entregado diversos galardones del mundo de la publicidad. El evento más relevante ha sido la 35 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que repartió sus premios a principios de este mes. La marca triunfadora fue Burger King y el país con mayor número de campañas laureadas fue España, con 116 piezas.

Más Noticias

Dejar respuesta