Beefeater “trolea” la playa para reivindicar la ciudad en verano

Comparte este artículo:

Beefeater, la marca de ginebra más urbana se ha unido a Putos Modernos para revindicar que en la ciudad también se vive muy bien en verano. Y lo hace desde la ironía con una serie de toallas escritas en clave de autoparodia para sacar unas risas a los bañistas y promover el Urban Summer.

Pero seamos sinceros: aunque la playa está genial, ¿no está un poco sobrevalorada? Por ejemplo, ese momento en el que vas a leer un libro en la toalla y el viento te mueve las páginas, el sol te ciega la vista o los niños te tiran arena y una pelota mojada en la cabeza y a los pocos minutos tienes el libro arrugado, la espalda quemada y el refresco caliente. Y lo peor: te sientes cínico compartiendo un selfie del momento sonriente acompañado de hashtags como #relax #nitanmal #desconectando.

A veces la playa no es el mejor plan

Con todo esto, hay momentos en los que se echa de menos el sillón ergonómico de casa y el aire acondicionado puesto. La cosa mejora si esta tarde sales a tomarte unos gins helados con los amigos.

Este es el mensaje de la campaña de Beefeater: en la ciudad se vive muy bien también en verano. Porque todo el mundo odia un poco la playa, incluso los que la aman. Y porque lo urbano en verano tiene sus privilegios. Como no tener que esperar una hora para sentarte en la mejor terraza de la ciudad.

Para esta campaña se han producido toallas que se sortearán del 19 al 24 de agosto en el perfil de Instagram de Beefeater.

Más Noticias

Dejar respuesta