Campañas de SMS y email marketing: las favoritas de los empresarios

La promoción es necesaria para cualquier compañía. Por ello, las campañas de SMS y de email marketing se encuentran entre las favoritas de los empresarios. Y es que la utilización de herramientas que permitan enviar y medir la efectividad de las acciones es lo que determinará la preferencia entre una campaña u otra.

El SMS marketing se destaca por ser una estrategia invasiva, con la que se consigue conocer el comportamiento real de los consumidores al recibir un mensaje. Es así, información esencial para una campaña con éxito.

Por su parte, el email marketing pretende una elaboración más compleja, con un componente gráfico importante y atractivo. Para conseguirlo, entre otras cosas, la compañía debe gestionar el envío masivo desde una herramienta que dé la facilidad de importar listas de contactos y personalizar el nombre del remitente.

Indiferentemente de la campaña que se escoja, el empresario debe de buscar una herramienta que le permita personalizar y optimizar los envíos. Tanto para mantener y cuidar la base de suscriptores como para obtener el máximo rendimiento en forma de conversiones.

Más Noticias

Dejar respuesta