MAPFRE lanza una nueva campaña sobre la confianza y la importancia del entorno personal

MAPFRE lanza una nueva campaña sobre la confianza y la importancia del entorno personal
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“Confiamos en ti, ¿y tú?”, este es el lema de la nueva campaña de MAPFRE, la aseguradora española de referencia en el mundo, que pretende, a través de seis historias personales, poner el énfasis en el valor del entorno, como motor e impulsor del talento.

Se trata de la segunda acción global de la compañía que profundiza en el territorio de la CONFIANZA como eje de transformación y superación; una confianza que en esta ocasión parte de los familiares, los amigos, o los profesores que se convierten en mentores de vida. Para Fernando Garrido Tomé, director corporativo de Imagen y Reputación de MAPFRE, “la confianza en uno mismo es la que nos lleva a conseguir nuestras metas y objetivos. Para ello, contamos con la ayuda de aquellos que están a nuestro lado trasmitiéndola y haciendo que creamos que somos capaces de conseguirlo”.

Seis historias de superación

La campaña, con un tono más reflexivo y retador que su predecesora, se apoya en las historias de seis personas que han creído en sí mismas para conseguir sus objetivos ayudados por el apoyo y la confianza incondicional de su entorno.

Maitane Melero (España), una ingeniera, que superó todos los obstáculos y alcanzó la élite del atletismo después de cumplir los treinta y ser madre; Edgar Abraham (Puerto Rico), saxofonista, compositor y maestro de dieciséis instrumentos, ganador de tres Grammy latinos; Rosa María Muñoz (Perú), primera mujer narradora de fútbol en Perú; Priscila Hernández (México), bailarina y coreógrafa de grandes películas; Wellington Gomes (Brasil), cortador de caña de Brasil, recién graduado en Medicina; y Flynn McGarry (Estados Unidos), niño genio, autodidacta, convertido hoy, en promesa de la cocina moderna.

Apuesta por lo digital

Esta campaña refleja la apuesta de MAPFRE por el territorio digital para llegar a sus clientes en todo el mundo. “Se trata de una campaña adaptada a los diferentes países e idiomas. Nuestro objetivo es alcanzar a toda la comunidad e impulsarles a contar sus propias historias. Hemos creado un hilo a través del hashtag #UnHiloDeConfianza, que conecta a los usuarios que han alcanzado sus objetivos con aquellas personas que estaban predestinadas a inspirarles y a apoyarles durante el camino”, declara Jaime Valverde, director corporativo de Redes Sociales y Contenido Digital.

La piedra angular de la campaña que puede verse en las redes sociales y en la plataforma www.confianzamapfre.com es un spot de 63” donde se narran las seis historias completas. La acción, implementada en todos los canales digitales de la compañía, se complementa con píldoras y diferentes piezas digitales de cada personaje.

Ficha técnica

Agencia: Tangoº

Marca: MAPFRE

Campaña: CONFIAMOS EN TI, ¿Y TÚ?

CEO: Antonio Méndez

Director general: Álvaro de Vicente

Directores de cuentas: Lucía Zurdo y Miguel Pico

Supervisora de cuentas: Begoña Martínez-Navarro

Ejecutiva de cuentas: Laura Mota y Sofia Arechavaleta

Director creativo ejecutivo: Jonathan Juliá

Directores creativos: Sergio Sanz y Juan Aldeanueva

Equipo creativo: María Rodríguez, Sebastián Galeano

Digital Manager: Ariadna Collazos

Equipo Digital: Enrique Cea

Equipo de Estrategia: David Rodríguez, Cristina Verdugo

Directora de producción audiovisual: Irene Choclán

Productora Audiovisual: Antiestático

Realizador: Luciano Ruiz

Director de Fotografía: Daniel Borbujo

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