Ampliando la fidelidad de sus clientes

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Naturgy es una compañía que destaca por la comunicación y ventajas que ofrece a sus clientes. Buscan cambiar la relación empresa – cliente, quieren hacerla más cercana y tener en cuenta las opiniones que reciban de los usuarios para mejorar de cara al futuro.

Además para hacer esa relación más fuerte, para fidelizar a sus clientes, ofrecen ofertas y descuentos en sus servicios, hacen planes a medida de cada uno para pagar solo por lo que se consume. Dentro de estas ofertas se encuentran los “superpacks“, con los que no hay que volver a preocuparse de las subidas repentinas en la factura de la luz, siempre se va a pagar lo mismo.

Otro de sus nuevos planes de marketing son los descuentos que ofrecen en sus servicios de reparación de electrodomésticos. Hay distintos planes según las necesidades de cada uno, también dependiendo del tipo de electrodoméstico tenemos packs especializados, como el servicio de revisión de calderas y la reparación urgente de calderas. Se puede disponer de un profesional las 24 horas los 365 días del año, que ante una urgencia acude en menos de 3 horas a solucionarla.

Su estrategia tiene como epicentro el cuidado del cliente, este modo de trabajo ha tenido mucho éxito en otras grandes empresas y Naturgy quiere ser la líder de las compañías eléctricas buscando la felicidad de sus usuarios.

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